Inicio BOXEO MUNDIAL DEBUTARÁ TURRUBIARTES CON ZANFER, SU NUEVA EMPRESA

DEBUTARÁ TURRUBIARTES CON ZANFER, SU NUEVA EMPRESA

511
0
Compartir

 

Isaac Guerra

El invicto prospecto regiomontano, Irving Turrubiartes estará haciendo su debut con la empresa Promociones Zanfer el próximo sábado en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León en donde la regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño expone su corona universal de peso Mosca de la Organización Mundial de Boxeo ante Mary ‘La Polvorita’ Salinas.

Hace menos de un mes el peleador de Box Evolution de Sergio Reyna y Mariano González estampó su firma en un contrato con Fernando Beltrán en Tijuana, Baja California.

El pugilista estará debutando con la empresa que ha hecho campeones mundiales a Arely Muciño y a Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, además de a Julio César ‘El Pingo’ Miranda.

Arely y Miranda salieron de Promociones El Jefe de Rosalío Avilez, al igual que Irving Turrubiartes quien las primeras 15 de sus 16 peleas que suma actualmente, las realizó con la empresa regiomontana.

Para este combate que será una revancha ante Gabino ‘Blue Demon’ Hernández, Turrubiartes ha entrenado como nunca en el gimnasio, supervisado por Mariano González y Sergio Reyna.

Sergio Reyna destacó que el peleador ha estado bien metido en las rutinas del gimnasio y cada día aprende cosas nuevas, y el debut con Zanfer lo tiene muy motivado, especialmente por pelear en casa.

Una motivación extra es que la pelea de Irving podría salir en la transmisión de TV Azteca que será proyectada a todo México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here