Inicio BOXEO MUNDIAL DEBUT SOÑADO PARA NIMROD ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ

DEBUT SOÑADO PARA NIMROD ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ

333
0
Compartir

Isaac Guerra

Con 20 años de edad el boxeador México-americano, Nimrod ‘El Demoledor’ Gómez cuenta los días y las horas para hacer realidad su sueño de debutar en el terreno profesional en Guadalajara, Jalisco en la velada de homenaje al mánager con más años en el pugilismo rentado como lo es Julio Cardona Amézquita.

El reconocido y recio peleador estadounidense desde niño ha estado pegado en el gimnasio a donde lo llevaba su familia en McAllen, Texas desarrollando el gusto por el boxeo.

El sueño de Nimrod como le gusta que le llamen sus amigos, era debutar en Guadalajara, a donde viaja constantemente desde su ciudad de nacimiento, pues sus padres tienen negocios familiares y los atienden mientras él se enfoca en entrenar con don Julio Cardona el cual tiene fe enorme en que el muchacho llegará a coronarse campeón del mundo.

Sin embargo él sabe que debe ir paso a paso, pues en su corta y atractiva carrera sostuvo 20 combates en el terreno amateur, logrando igual número de triunfos y lo más impresionante es que todas las ganó por nocaut, solamente el pugilista César Iribe le aguantó tres rounds antes de aniquilarlo.

Ahora el joven empieza su carrera en el plano profesional que sabe que no será fácil, los rivales serán más exigentes, pero no le saca la vuelta, sabe lo que tiene y quiere demostrarlo y para eso Ángel agradece el apoyo de su padre y a su madre que sin ellos no estaría donde está.

Su manager es don Julio Cardona Amézquita y su representante es la señora Margarita Cardona y sus entrenadores son los hermanos ex boxeadores tapatíos también hijos de la leyenda viviente, Julio César ‘El Lobo’ Cardona y José Julio ‘El Topo’ Cardona toda la familia del Cardona es parte del equipo del mentado ‘Demoledor’, así que no lo pierda de vista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here