Inicio BOXEO MUNDIAL Debani Balderas va por la campanada a Tulum

Debani Balderas va por la campanada a Tulum

64
0
Compartir


La regiomontana Debani “La Exquisita” Balderas regresa a las pantallas de “Sábados de Box” para enfrentar la pelea más importante de su carrera deportiva la noche de este 14 de diciembre en Tulum, Quintana Roo, cuando enfrente a Lupita Martínez por el Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Balderas Vargas (10-3-2 y 3 KO´s) quien viene de probar suerte por el título Internacional, tiene claro que una pelea como la que tiene en puerta es algo que no ocurre todos los días, por lo que hay que aprovecharla al máximo, donde un golpe de autoridad en la mesa.
En el caso de la campeona Martínez Guzmán (19-9 y 6 KO´s) estará haciendo la quinta defensa de su cinto verde y oro, persiguiendo el objetivo de imponer un nuevo récord de defensas del título supermosca.
Un punto clave a favor de la norteña es el ritmo de pelea que posee, ya que en lo que va del año ha realizado 5 combates y va por su sexta pelea, mientras que la campeona va por su segundo combate del año.
Balderas y Martínez tendrán la responsabilidad de estelarizar la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN, que de esta forma cierra la temporada 2019. La pelea tendrá lugar en el Unidad Deportiva de Tulum gracias a las facilidades del Gobierno Municipal de Tulum que preside el C.P. Víctor Mas Tah, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here