Inicio BOXEO MUNDIAL DEBANI BALDERAS HACE ESTALLAR LA DINAMITA DE SUS PUÑOS

DEBANI BALDERAS HACE ESTALLAR LA DINAMITA DE SUS PUÑOS

444
0
Compartir

Isaac Guerra

Fotos: Pepe Rodríguez/BoxWorld

La guapa y explosiva Debani ‘Exquisita’ Balderas hizo estallar la dinamita de sus puños para vencer por nocaut efectivo a los 56 segundos del tercer asalto a la hidrocálida Arlette Martínez en lo que fue su debut a 8 asaltos en la Arena José Sulaimán en duelo pactado en 54.5 kilos.

La contienda fue la semifinal de la velada que encabezó Diego ‘El Pato’ Eligio quien se agenció el campeonato Fecarbox de peso Superpluma del CMB, en velada presentada por Warrios Boxing, Promobox, Sotelo Boxing y Promociones El Jefe.

La bella regiomontana subió al ring a demostrar su talento y tras dominar a la visitante, la mandó a la lona con una combinación en la esquina neutral, y motivada por su público seguía con el ataque incesante.

Para el segundo giro mantuvo el dominio y preparó a la rival a la cual en el tercer giro la depositó en la lona en dos ocasiones, en la segunda ya no pudo levantarse y tras contarle los 10 segundos, no se levantó, logrando así la victoria por nocaut efectivo a los 56 segundos del tercer rollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here