Inicio BOXEO MUNDIAL DEBANI APOSTARÁ POR SU POTENTE PEGADA

DEBANI APOSTARÁ POR SU POTENTE PEGADA

400
0
Compartir


La regiomontana Debani Balderas está en pie de guerra para medir fuerzas con la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández el próximo sábado 7 de septiembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua; dentro de la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
Poseedora de una pegada de respeto, Balderas sabe que tiene amplias posibilidades de llevarse a la Sultana del Norte, la victoria en el duelo de bellas, y para ello se prepara en el Estado de México, bajo la tutela de Charly Martínez, con la mira puesta en derrotar a Diana en su propia casa. 

Con un palmarés de 10 victorias, tres de ellas por la vía del nocaut, y un par de descalabros, Balderas ha realizado una preparación exhaustiva, en el Municipio de Nicolás Romero, que goza de una altitud superior a la capital mexicana y que por su paisaje montañoso es ideal para realizar preparaciones de alto rendimiento físico. 
Seleccionada por Nuevo León en distintos campeonatos nacionales, Debani confía en el trabajo realizado y asegura que buscará eñ nocaut desde el campanazo inicial, pues posee la pegada y el estilo para sorprender a Fernández y a toda la afición juarense que seguramente estará apoyándola. 

En el duelo estrella de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román se verá las caras en una batalla de estilos opuestos con el ex campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas, en la disputa del título FECARBOX Silver del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas y que será transmitida a todo el territorio nacional a través de las pantallas de TUDN. 
Los boletos para este sensacional evento se pueden adquirir a través del sistema Don Boletón en:https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=6208

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here