Inicio BOXEO MUNDIAL Debajo del ring mis respetos, arriba será una guerra: Arias

Debajo del ring mis respetos, arriba será una guerra: Arias

201
0
Compartir
La costarricense Carolina “La Princesa” Arias, asegura tener gran admiración y respeto para la campeonato mundial mexicana Mariana “La barby” Juárez, sin embargo, al momento de estar frente a frente arriba del ring será todo lo contrario, pues advierte que será una auténtica guerra en busca de convertirse en una heroína para el pueblo tico.
“Lo que me respalda a mí es el estar diario aquí en el gimnasio, las peleas se ganan aquí, mi disciplina, tengo un gran equipo de trabajo y mi esposo Ricardo Aragón que me apoya, es un privilegio pelear con la “Barby”, pero estamos seguras de que va a ser una guerra”, señala.
Arias (14-2 y 6 KO´s) busca convertirse en el máximo referente del boxeo de su patria actualmente, mientras que ña capitalina Juárez (48-9-4 y 18 KO´s) estará realizando su cuarta defensa del título mundial gallo.
Enfrentar a una de las mejores del planeta representa mucho para Carolina, “voy a tener el gran orgullo de pelear con una gran peleadora como Mariana “La Barby” Juárez, siempre he sido admiradora de ella, pero hoy la vida me brinda la posibilidad de pelear con ella y por su campeonato mundial, que mejor, la admiro y la respeto mucho, pero eso se queda abajo del ring, somos dos grandes boxeadoras peleando por un mismo sueño, yo quiero ganar y llevarle ese cinturón a toda mi gente de Costa Rica”, apunta.
“Siempre pensamos en pelear con las mejores, por eso salimos de nuestro país en busca de mejores rivales, ya lo tenemos y estamos cien por ciento preparadas”.
Juárez y Arias chocan en lo que será el combate estrella de la velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México en el gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, con transmisión de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box” este sábado 28 de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here