Inicio BOXEO MUNDIAL De La Hoya no está de acuerdo con el salto del Canelo

De La Hoya no está de acuerdo con el salto del Canelo

90
0
Compartir

👤NotiFight🕔7.October 2019

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, quien guía la carrera de la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, admite que no recomendó que su boxeador subiera dos categorías para pelear contra el campeón mundial de la OMB Sergey Kovalev, el 12 de noviembre en el MGM Grand en Las Vegas.

“No lo recomendé, subir dos categorías. Tiene que subir 15 libras, eso es mucha potencia y mucha velocidad, muchas estrategias que entran en juego. No va a ser fácil; Será una pelea difícil. Pero esta es la razón por la cual DAZN está funcionando: está trayendo las peleas más grandes a los consumidores”, dijo De La Hoya a Yahoo Finance.

Y hablando de DAZN, De La Hoya respalda completamente su visión de eliminar el modelo de negocio de boxeo de los eventos de PPV.

“DAZN está haciendo olas y abriendo puertas para los combatientes. Está informando a los consumidores que no tienen que pagar una cantidad ridícula de dinero para ver una pelea. Ahora puede ver más de 100 eventos al año y pagar solo $ 99 al año”, dijo De La Hoya. “Es genial para los negocios; es genial para el consumidor, y es genial para el peleador”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here