Inicio BOXEO MUNDIAL De La Hoya en Shanghai para forjar relaciones de boxeo en China

De La Hoya en Shanghai para forjar relaciones de boxeo en China

211
0
Compartir

👤NotiFight🕔28.March 2019

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De la Hoya, aterrizó el martes por la noche en China antes de sus reuniones con el principal promotor chino, Liu Gang, y para asistir a los enfrentamientos de títulos regionales de la AMB y la OPBF entre combatientes de China, Tailandia y Japón, clasificados mundialmente, este sábado 30 de marzo, en el lujoso Estadio Putou Indoor en la legendaria ciudad del este de China conocida como “La Perla de Oriente”, Shanghai.

Según reporte del periodista panameño Carlos Costa, en BoxingScene.com, De la Hoya fue recibido en el aeropuerto internacional de Pudong en Shanghai por su anfitrión, el galardonado promotor Liu Gang, jefe de Max Power Promotions de China, y manejador del campeón mundial de peso pluma AMB, Can Xu (16-2, 2 KO’s).

“Es un placer y un honor dar la bienvenida al Sr. Oscar de la Hoya a China”, dijo Gang, “Esperamos grandes reuniones y forjar una relación realmente buena”.

El sábado por la noche, De la Hoya asistirá a una cartelera de triple encabezado promovida por Gang, un hombre de boxeo chino que reclamó el “Premio al Promotor del Año de Asia Oriental del CMB ABCO” durante la 3ª Convención de Mujeres del CMB en Manila, Filipinas.

El triple encabezado de Shanghai incluye al ex campeón mundial de peso mosca Sho Kimura (17-2-2, 10 KO’s) de Saitama, Japón, peleando contra el ex gobernante asiático del CMB Wicha Phulaikhao (60-10, 24 KO’s) de Tailandia por el puesto vacante Cinturón de peso mosca OPBF.

Kimura, el duro peleador de Nippon que terminó la carrera de boxeo estelar del ex campeón chino de Top Rank Zou Shiming, apunta a otra oportunidad en el título mundial de peso mosca, y el sábado tendrá la oportunidad de impulsar su plan.

También está actuando el protegido de Gang, Baishanbo Nasiyiwula (15-2-1, 6 KO’s) de la AMB de 24 años de edad, de la región de Xinjiang Uygur, en el noroeste de China, que defiende su correa de la AMB Asia 140 libras contra el guerrero japonés fuerte y concentrado Yusuke Konno (14-4-7 KO’s) de Tokio.

Además, el invicto tren de combate duro Ryota Yamauchi (4-0, 4 KO’s) de Osaka, Japón, libra una guerra contra el gladiador del Reino Medio, Wulan Tuolehaz (10-3-1, 5 KO’s), por el vacío de la AMB. atracar en el ranking mundial.

Siete más combates profesionales internacionales, la mayoría de ellos con guerreros japoneses contra enemigos chinos, están listos para emocionar a los fanáticos.

La campana de la primera pelea suena a las 7 PM. El programa televisado es una promoción de Max Power Promotions de China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here