Inicio BOXEO MUNDIAL De La Hoya considera una pelea peligrosa el García vs. Campbell

De La Hoya considera una pelea peligrosa el García vs. Campbell

171
0
Compartir

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, que promueve al contendiente invicto de peso ligero californiano Ryan García, espera concretar una pelea eliminatoria de título mundial contra el ganador de la medalla de oro olímpica Luke Campbell.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó recientemente que García y Campbell peleen entre sí, y el ganador peleará contra el campeón Devin Haney. Campbell inicialmente se inclinó para enfrentar a Javier Fortuna por el título interino de peso ligero del CMB. Cuando Fortuna fue en otra dirección, el cuerpo sancionador sustituyó a García por el enfrentamiento interino por el título.

De La Hoya ve el combate como una propuesta muy peligrosa para su boxeador. Campbell tiene mucha más experiencia, con peleas pasadas contra boxeadores como Vasiliy Lomachenko y Jorge Linares.

“Estoy esperando que Eddie Hearn me llame y me haga una oferta y luego la tomaremos desde allí”, dijo De La Hoya a Daily Breeze. “Pero el WBC lo ha ordenado y si no podemos llegar a un acuerdo, va directamente a comprar ofertas”.

“Esta es una pelea de 50-50. Es una pelea peligrosa, pero bueno, esto es lo que ordenó el CMB, y creo que ambos están dispuestos a hacerlo, y espero que podamos llegar a un acuerdo y hacer que esto suceda”.

En 2020, ha habido mucho drama entre García y De La Hoya. El joven García se ha quejado de su paga y de sus oportunidades en el ring. De La Hoya no está preocupado por su relación y cree que todo está bien.

“Estamos en la misma página», dijo De La Hoya. “Los peleadores y los promotores siempre tendrán sus desacuerdos. Es como una familia. La familia siempre es familia. Usted tiene sus desacuerdos, pero siempre es familiar, y desafortunadamente, tiene todas estas redes sociales y la noticia se divulga muy rápido, pero la familia siempre es familiar, y llegaremos a un acuerdo y esperamos coronar a Ryan García, el campeón del mundo muy pronto”, reiteró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here