Inicio BOXEO MUNDIAL De Gracia vs. Ramírez este sábado en respaldo de Castaño vs. Lara

De Gracia vs. Ramírez este sábado en respaldo de Castaño vs. Lara

197
0
Compartir

👤NotiFight 🕔25.February 2019

El púgil panameño Bryan De Gracia enfrentará al mexicano Eduardo Ramírez en un combate de peso pluma de 12 asaltos, en vivo en SHOWTIME, este sábado 2 de marzo en Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™, y presentado por Premier Boxing Champions.

De Gracia contra Ramírez reemplaza al previamente programado combate de Ricardo Núñez contra Edner Cherry, luego de que Cherry se vio obligada a retirarse debido a un problema médico. El ganador de De Garcia vs. Ramírez capturará el Campeonato de peso pluma dorado de la AMB y estará en línea para enfrentar al campeón del mundo de peso pluma regular de la AMB, el chino Can Xu.

El panameño De Gracia (24-1-1, 20 nocauts) estará peleando por primera vez en los Estados Unidos el 2 de marzo. El jugador de 25 años ha eliminado a siete de sus últimos ocho oponentes y obtuvo cuatro victorias consecutivas. desde su única derrota ante Jorge Sánchez, en 2017.

De Gracia, quien ocupa el puesto número 2 en la AMB con un peso de 126 libras, obtuvo dos victorias en 2018, incluida la última vez que derrotó al previamente invicto Edinso Torres Jr. en agosto.

Ramírez (21-1-3, 8 nocauts) sufrió la única derrota de su carrera cuando perdió por decisión unánime ante el entonces campeón de peso pluma Lee Selby en diciembre de 2017. El zurdo de 26 años de Los Mochis, Sinaloa, México, peleó contra Leduan Barthelemy, logrando un empate, antes de la pelea contra Selby y, más recientemente, se recuperó de esa derrota con una victoria por nocaut técnico sobre Carlos Jacobo, en noviembre.

La cartelera de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y está encabezado por el ex campeón mundial Erislandy Lara desafiando al invicto campeón de peso súper welter de la AMB, Brian Castaño, y también cuenta con el contendiente de peso pesado cubano Luis Ortiz luchando contra Christian Hammer.

Las entradas para el evento, que promueve TGB Promotions en asociación con DiBella Entertainment, ya están a la venta y se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here