Inicio BOXEO MUNDIAL DAZN PRESIONA AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ POR TRILOGÍA CON GENNADY GOLOVKIN

DAZN PRESIONA AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ POR TRILOGÍA CON GENNADY GOLOVKIN

156
0
Compartir

by Gura Garcia

DAZN repartió casi medio billón de dólares en contratos a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin durante el último año con el firme propósito de crear un camino que tenga como final el de una trilogía entre ambos boxeadores. Sin embargo, la naciente plataforma digital de transmisión de deportes en todo el mundo perdió el rumbo que ya tenía establecido cuando Álvarez tenía planes diferentes y los ejecutó.

El mexicano decidió medirse a Daniel Jacobs en mayo y el 2 de noviembre enfrentará al peso semipesado Sergey Kovalev. Golovkin por su parte derrotó fácilmente a Steve Rolls en junio y pasó una dura prueba en Sergiy Derevyanchenko, ganando el título de peso mediano de la FIB del que Álvarez fue despojado en agosto.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (HBO Boxing)

Joe Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN para Norteamérica, dijo que el plan es hacer que una tercera y que la misma sea una realidad en 2020 de una vez por todas.

“TENEMOS CLÁUSULAS EN NUESTROS CONTRATOS DONDE TENEMOS LAS GRANDES PELEAS EN LA MIRA”, DIJO MARKOWSKI. “NO VOY A ENTRAR EN DETALLES CON NINGÚN CONTRATO DADO. ESTOY SEGURO DE QUE LO HAREMOS (LAS PELEAS). VOY A HACER QUE ESA PELEA SUCEDA, CREO EN 2020 … NO PUEDES DISTRAERTE CON DOS O TRES MOVIMIENTOS DE AJEDREZ EN EL FUTURO. VIMOS LO QUE SUCEDIÓ CON ANTHONY JOSHUA “.

DAZN y compañía intentarán reactivar y acelerar las negociaciones para fin de año, especialmente porque Golovkin parecía vulnerable y la edad es algo que cada vez se hace más notorio.

Gennady Golovkin & Sergiy Derevyanchenko (Amanda Westcott DAZN)

“TENEMOS MUCHAS GANAS DE QUE SUCEDA. TODAS LAS PARTES ESTÁN DISPUESTAS A VOLVER A LAS CONVERSACIONES TAN PRONTO COMO CANELO PELEE CON KOVALEV ”, DIJO MARKOWSKI.


“CANELO ES OBVIAMENTE UN ACTOR CLAVE EN ESA CONVERSACIÓN. QUIERE HACER GRANDES PELEAS. TODOS QUIEREN VER UNA TRILOGÍA. CANELO LO SABE. GOLDEN BOY LO SABE. GGG LO SABE. UNA VEZ QUE PASEMOS EL 2 DE NOVIEMBRE, VOLVEREMOS A LA SALA DE JUNTAS PARA UNA PELEA DE MAYO DE 2020 “.

Álvarez es el beneficiario de un acuerdo de 10 peleas y $ 365 millones con DAZN, mientras que Golovkin tiene un contrato de tres años y seis peleas que le paga más de $ 100 millones.

Markowski dijo que entiende la posición de Álvarez en tomar las decisiones y dirigir su carrera en la dirección que le plazca, especialmente porque el jefe de Golden Boy, Oscar De La Hoya, también ha declarado que una tercera pelea tendrá lugar después de un polémico verano de negociaciones que no arrojó resultados positivos.

Canelo Álvarez (DAZN)

“DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO CONOCIMOS, CANELO NOS IMPRESIONÓ COMO BOXEADOR Y COMO SOCIO COMERCIAL”, DIJO. “ÉL ENTIENDE QUE CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE HEMOS INVERTIDO EN ÉL VIENE UN CONJUNTO DE OBLIGACIONES PARA NOSOTROS”. SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE PARA NOSOTROS DESDE UNA PERSPECTIVA DE MARKETING Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDO.


“ES UN SOCIO FANTÁSTICO Y NO TENEMOS PROBLEMAS PARA NEGOCIAR CON CANELO ÁLVAREZ. RESPETAMOS TOTALMENTE LAS BOLAS QUE CANELO TIENE PARA SUBIR DE DIVISIÓN DE PESO. ESTÁ PERSIGUIENDO UN LEGADO IMPORTANTE, Y ESO NOS AYUDA A VENDER SUSCRIPCIONES “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here