Inicio BOXEO MUNDIAL Davis vs. Santa Cruz sería el 31/10 en San Antonio

Davis vs. Santa Cruz sería el 31/10 en San Antonio

181
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de la PBC🕔1.October 2020

Ahora, según fuentes multiples, el Campeón Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta Davis, enfrentará al Supercampeón Superpluma de la AMB, el mexicano Leo Santa Cruz, en la estelar de una función que se realizará el próximo 31 de octubre, en el “The Alamodome”, de San Antonio, Texas. 

Originalmente, según anunciado oficialmente, la pelea estaba programada una semana antes, el 24 de octubre, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. 

Parece, que el cambio de sede y fecha se debe a que se podrá permitir la asistencia de los fanáticos, en el “Alamodome,”, con un 25% de capacidad de asientos del estadio. 

Aun no hay un anuncio oficial, de la nueva fecha y sede, por parte de la promoción oficial de la serie Premier Boxing Champions (PBC). Pero, se espera que la pelea sea televisada por Showtime, en Pago por Evento (PPV). 

Gervonta Davis regresa después de capturar el vacante mundial de la AMB de las 135 libras, al noquear al cubano Yuriorkis Gamboa el pasado mes de diciembre en Atlanta. Su record es de 23-0, con 22 nocauts. 

Leo Santa Cruz llegara al duelo después de conquistar el campeonato mundial superpluma de la AMB, al vencer a Miguel Flores, el pasado mes de noviembre en Las Vegas. Tiene récord de 37-1-1, con 19 nocauts. 

En la misma función, el campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Mario Barrios (25-0, 16 KOs), defenderá su título, ante Ryan Karl (18-2, 12 KOs). 

También, Diego Magdaleno (32-3, 13 KOs) se medirá al mexicano Isaac Cruz (19-1-1, 14 KOs), en un eliminatorio ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

Para el campeón Mario Barrios, de 25 años de edad, será su primera defensa mundialista, ante Karl, después de conquistar el título vacante WBA, en una apretada decisión unánime, ante el ruso Batyr Akhmedov (8-1, 7 KOs), el pasado mes de septiembre en Los Ángeles. 

El retador Ryan Karl, de 28 años edad, llegara a su primer chance mundialista, después de tres victorias consecutivas, ante oponentes de sospechosa calidad, incluyendo al costarricense-nicaragüense, Bergman Aguilar. 

El veterano, dos veces ex retador mundial, Diego Magdaleno, de 33 años de edad, llegara al eliminatorio IBF, después de vencer, por decisión unánime en 10 asaltos, a Austin Dulay, el pasado mes de febrero, en Nashville, Tennessee. 

El mexicano Isaac Cruz, de 22 años de edad no conoce la derrotar desde el 2016 y llegara al eliminatorio con una racha ganadora a ocho combates, ante oponentes desconocidos por la afición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here