Inicio BOXEO MUNDIAL DAVIS, EL NUEVO PROTEGIDO DE MAYWEATHER, RIVAL DEL ‘CUATITO’ 

DAVIS, EL NUEVO PROTEGIDO DE MAYWEATHER, RIVAL DEL ‘CUATITO’ 

205
0
Compartir
El invicto estadounidense Gervonta ‘Tank’ Davis es un peleador fuera de serie, según Floyd Mayweather Jr. su promotor y quién lo descubrió tras ganar en múltiple ocasiones torneos de Guantes de Oro y dejar su registro amateur en 206 triunfos y apenas 15 derrotas.
Davis expone el título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California; frente al mochitense Hugo ‘Cuatito’ Ruíz, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing.
El ‘Mini Tyson’ como también es conocido Davis, no tuvo una infancia sencilla pues a los 6 años fue abandonado por sus padres, quienes huyeron de casa a causa de la drogadicción, por lo que Gervonta y sus hermanos debieron pasar por varios hogares provisionales en Baltimore antes de ser recibidos por su abuela.
El joven conoció el boxeo y supo que era la única forma de dejar ese mundo, aunque nunca se olvidó de sus raíces y tuvo que ver partir a muchos de sus amigos a causa de la volencia en las calles de Baltimore, por lo que ha promovido una iniciativa para alejar a los jóvenes de conductas delictivas y llevarlos por el camino del deporte.
“En el ring me transformó, estando ahí no tengo consideración por mi oponente, estoy ahí para matar; si puedo te mataré, no le deseo la muerte a nadie pero esto es lo que vengo a hacer”, aseguró el campeón mundial que solo no ha conseguido una de sus 20 victorias por la vía del nocaut.
“Mi objetivo principal es convertirme en estrella del deporte, Floyd ha estado muy involucrado en mi campamento y en los preparativos finales, esto es una ventaja pues es algo enorme tener a un futuro Salón de la Fama ayudando en el gimnasio”, finalizó Davis quién firmo con Mayweather Promotions luego de pedirle una selfie a Floyd en una gira promocional y ganarse una oportunidad en su gimnasio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here