Inicio BOXEO MUNDIAL David Price acepta el choque de Derek Chisora el 26/10

David Price acepta el choque de Derek Chisora el 26/10

61
0
Compartir

👤NotiFight🕔9.October 2019

David Price ha sido anunciado como el nuevo oponente de Derek Chisora, en la cartelera de Regis Prograis vs. Josh Taylor, programada para The O2 el 26 de octubre, informó Sky Sports.

Price reemplaza a Joseph Parker, quien se retiró a causa de una enfermedad la semana pasada, y enfrentará a Chisora, en un gran choque de peso pesado doméstico la misma noche en que Prograis se enfrenta a Taylor en la final del Torneo World Boxing Super Series.

Price debía aparecer en la cartelera de Callum Smith-John Ryder en su ciudad natal el próximo mes, pero ha aprovechado su oportunidad para regresar a la escena de su victoria de detención dominante sobre David Allen en el verano.

El manager David Haye reveló la semana pasada que Chisora estaba “muy molesto” por la retirada de Parker, aunque ahora está canalizando su frustración hacia otra pelea significativa después de su explosiva victoria sobre Artur Spzilka.

“No importó quién se metió en el ring conmigo el 26 de octubre. Estoy listo para la GUERRA”, dijo Chisora. “David Price ha dado un paso al frente y estoy listo para lo que sea que traiga. Si cree que me voy a quedar allí parado y ser un saco de boxeo como Dave Allen, está en shock”.

“Estoy muy emocionado por esta pelea”, dijo Price. “Estuve en el gimnasio todo el verano porque tenía la sensación de que tenía que estar listo para una llamada como esta, y listo”.

Adam Smith, jefe de Sky Sports Boxing, dijo: “¡Estoy absolutamente encantado de que tengamos una pelea tan brillante y nueva para el 26 de octubre!”

“Todos estaban tan decepcionados de ver a Joseph Parker tener que retirarse de su choque con Derek Chisora, pero esta es la imprevisibilidad y la emoción del boxeo, en pasos grandes David Price. Qué doble cautivador es ahora”.

“Todo el mundo me ha estado deteniendo para decir que me pusiera Price, y Eddie literalmente ha sacado un conejo del sombrero. Le dije que quería un gran reemplazo, esto es fabuloso”.

“David viene de ese golpe perfecto sobre David Allen; Derek del impresionante KO de Artur Szpilka: esta es una batalla de peso pesado para agregar a una de LAS cartas de 2019.

“Con Taylor-Prograis, Burns-Selby, Okolie, Benn y todo lo demás, ¡espera una noche magnífica en la taquilla de Sky Sports en el O2!”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here