Inicio BOXEO MUNDIAL DAVID ‘EL GENERAL’ CUÉLLAR QUIERE EL CINTO VERDE Y ORO

DAVID ‘EL GENERAL’ CUÉLLAR QUIERE EL CINTO VERDE Y ORO

188
0
Compartir

Isaac Guerra

Desde que un pugilista se cxalza los guantes su sueño es conquistar el campeonato del mundo, ser el mejor en su deporte y eso pasa por la mente de David ‘El General’ Cuéllar, quien confesó que desde los 4 años ha estado soñando con el día en que pueda colgarse en la cintura el título ecuménico del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Como todo boxeador, ese es mi sueño, ser campeón del mundo, lo he visualizado desde los 4 años cuando veía las peleas por la televisión, mi papá me metió al boxeo como defensa personal, me empezó a gustar y empecé a ver los cinturones, el primero que vi fue el del WBC (Consejo Mundial de Boxeo), y dije, quiero ser campeón del mundo, quiero tener ese cinturón en mis manos”, asegura sinceramente.

Cuéllar estuvo en Monterrey realizando una sesión de esparring con el dos veces campeón mundial, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez en el gimnasio de Arely Muciño cuidando los protocolos para los gimnasios implementado por el Consejo Mundial de Boxeo.

‘El General’ dijo sentirse bien y reconoció el potencial del ‘Chihuas’ boxeador elite dos veces campeón mundial.

“Lo sentí muy bien, ‘El Chihuas’ estaba muy bien, tiene su pegada y se notan sus años de experiencia, su trayectoria se nota mucho y pues, lo sentí bien, me sirvió de experiencia para saber el nivel en el que estoy, me sirve para seguir trabajando, seguir fortaleciéndome, y el hecho de hacer esparring con gente ex campeones mundiales así como él, me sirve mucho”, destacó Cuéllar.

El pugilista manifestó con humildad que aún le falta mucho camino por recorrer, pero no quita el dedo del renglón en sus objetivos.

“Nos falta trayectoria, nos falta mucho camino, primero Dios, vamos a seguir dándole y muchas gracias al ‘Chihuas’ por ayudarme y por sus palabras”, dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here