Inicio BOXEO MUNDIAL David Benavidez detuvo a Angulo en Uncasville

David Benavidez detuvo a Angulo en Uncasville

108
0
Compartir

👤NotiFight🕔15.August 2020

El ahora ex campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense David Benavidez (ahora 23-0, 20 KOs), derroto, por nocaut técnico en el décimo asalto, al contendor colombiano, Roamer Alexis Angulo (ahora 26-2, 22 KOs), en la pega estelar de este mismo sábado, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. 

Benavidez al no lograr marcar ayer, viernes, el peso reglamentario de 168 libras, que exige la división de los supermedianos, perdió su titulo mundial del CMB. La faja solo estaba en juego para Angulo, asi que ahora queda vacante. 

En la misma funcion, el estadounidense Rolando Romero (ahora 12-0, 10 KOs) venció, por decisión unánime en doce asaltos, al dominicano, Jackson Mariñez (ahora 19-1, 7 KOs), para conquistar el título mundial interino ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Romero disparo bombazos toda la noche, mientras que Maríñez contragolpeaba, para terminar ganando en las tres tarjetas de los jueces, con puntos de 115-113, 116-112 y 118-110. 

El contendor peso pesado Otto Wallin (21-1, 13 KOs), derroto, por nocaut técnico en el quinto asalto, al ex retador mundial, Travis Kauffman (32-4, 23 KOs), en una atracción especial. 

Otto Wallin gano, cuando Travis Kauffman sufrió una lesión en su hombro, hasta que el réferi debió parar la pelea al minuto 2:32 del quinto asalto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here