Inicio BOXEO MUNDIAL Dave Allen firma un acuerdo de gestión con MTK Global

Dave Allen firma un acuerdo de gestión con MTK Global

56
0
Compartir

👤NotiFight🕔25.March 2020

MTK Global ha confirmado un acuerdo de gestión con el peso pesado Dave Allen. El “Rinoceronte blanco” de Doncaster (18-5, 15 KOs) fue visto por última vez noqueando a Dorian Darch y también registró un nocaut del ex campeón mundial Lucas Browne cuando encabezó The O2.

Allen dijo: “Tengo amigos firmados con MTK Global y no he escuchado más que cosas buenas acerca de cuán profesionales son. Durante los últimos años, he estado haciendo todo por mí mismo y pensé que era hora de traer ayuda profesional.

“Solo quiero estar en las peleas más grandes posibles. Podría argumentar que mi carrera ha sido perfecta hasta ahora sin el dinero y los títulos, por lo que durante los próximos años se trata de prepararme para la vida financiera y, con suerte, ganar un cinturón o dos”.

“Dicho esto, no cambiaría todo el amor y el apoyo que he tenido por todo el dinero y los títulos del mundo. Nunca soñé que la gente cantaría mi nombre en arenas de todo el país, incluso hace tres años, no importa cuándo convertido en profesional

El vicepresidente de MTK Global, Jamie Conlan, dijo: “Este es un gran fichaje para MTK Global y esperamos trabajar con uno de los pesos pesados ​​de más alto perfil del Reino Unido en Dave”.

“Creemos que Dave tiene mucho más que lograr. Con nuestra orientación, puede concentrarse por completo en convertirse en el mejor ‘White Rhino’ que pueda ser y ganar títulos más pronto que tarde”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here