Inicio BOXEO MUNDIAL Darrell Rivera quiere demostrar su calibre el 22 de septiembre en Juncos 

Darrell Rivera quiere demostrar su calibre el 22 de septiembre en Juncos 

335
0
Compartir

 Jonathan Gaudier/San Juan, PR

Luego de obtener un agridulce empate el pasado mes de julio en Mayagüez, donde peleó dos divisiones por encima de la suya, el prometedor púgil peso pluma (126 libras), Darrell ‘X-Men’ Rivera (1-0-1, 1KO), regresará al cuadrilátero el sábado, 22 de septiembre en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, esto como parte de ‘Noche de Campeones DIRECTV: La Maravilla vs. El Fenómeno’. 

“Gracias a Dios estoy listo para regresar en grande este sábado en Juncos”, manifestó el púgil de 25 años de edad y natural del residencial Monte Hatillo en San Juan. “El pasado mes de julio me arriesgué a tomar un combate dos divisiones por encima de la mía, en 136 libras, y ante un rival peligroso. Lo hice porque llevaba cinco meses sin pelear y estaba ansioso por treparme nuevamente al ring. Fue una guerra, donde ambos batallamos campana a campana, y al final, los jueces decidieron que había sido empate. Son decisiones que uno toma, pero a la misma vez nos ayuda a crecer y nos da experiencia. Ahora vengo con mayor enfoque y listo para demostrar que tengo las cualidades necesarias para en un futuro convertirme en campeón mundial”. 

Rivera, quien es entrenado por William Cruz, se desarrolló a nivel aficionado en el gimnasio de Monte Hatillo junto al campeón mundial Alberto Machado y otros destacados púgiles. A los 8 años de edad se convertió en el campeón más joven en la historia de la Federación de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, iniciando de esta manera la busqueda de un sueño. 

“Estoy muy orgulloso de todo lo que conseguí como boxeador aficionado”, dijo el ‘X-Men’. “Lo que logré en el pasado, simplemente es parte de lo que me hizo llegar a donde estoy hoy. Esta es una nueva estapa, una nueva historia. El sábado estaré compartiendo escenario con Jayson Vélez, quien no solamente es compañero de gimnasio sino que se ha convertido en un hermano mayor. Será una gran oportunidad, en una importante noche de boxeo. Estoy listo para conseguir cosas grandes en el boxeo profesional”. 

Darrell estará chocando ante el veterano Jesús Feliciano en pleito pactado a cuatro asaltos y en un peso máximo de 128 libras. 

Los boletos para ‘Noche de Campeones DIRECTV: La Maravilla vs. El Fenómeno’ están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al 787-303-0334.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here