Inicio BELLEZAS DEL RING Daphne Baldini roba suspiros

Daphne Baldini roba suspiros

1901
0
Compartir
Daphne Baldini
Daphne Baldini

La escultural modelo colombiana, Daphne Baldini, poco a poco se está ganado el corazón del público mexicano, no solo por su belleza; sino por su carisma y simpatía.

Nacida en Villavicencio, una Ciudad pequeña y acogedora cerca de la capital colombiana, se ha convertido en boom de las redes sociales, pues siempre se da el tiempo para interactuar con su fans.

Dueña de un rostro angelical, cuenta con unas medidas de escándalo 93-60-94 que arranca suspiros por donde camina.

Sabedora de sus encantos, actualmente se desempeña como modelo erótica y pese a contar con poca experiencia ya se ganó un sitio en los medios mexicanos.

Como buena colombiana le encanta el fútbol y aunque siempre apoya a su selección, en esta ocasión nos regaló una sexy sesión fotográfica con los colores de las Chivas del Guadalajara que le sientan muy bien.

La guapa Daphne Baldini reconoció que ahora que está tan lejos de casa extraña la sazón de su mami, pero se dijo enamorada de los platillos mexicanos como los tacos al pastor.

Gusta de comer platillos típicos y conocer lugares mágicos, además de bailar y asistir a festivales. Nos dijo que  “No sé si sea mi frase favorita, pero si quedó muy marcada en mí: Solo Dios puede juzgarme”.

Se describe como una persona muy alegre, pues lo lleva en la sangre. Entre sus proyectos a corto plazo estan crecer en su carrera y convertirse en una de las mejores modelos, también pretende probar suerte en la conducción, pues le gustaría entrevistar deportista y gente famosa del medio, además de abrir su propio canal de You Tube.

Si quieren saber más de esta linda colombiana de corazón mexicano, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @daphne_baldini_ 

Twitter: @daphne_baldini

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here