Inicio BOXEO MUNDIAL DANIEL PERALES NIEGA HABER GOLPEADO A MUJER

DANIEL PERALES NIEGA HABER GOLPEADO A MUJER

9863
2
Compartir

Después de haber sido señalado en las redes sociales como un golpeador de mujeres, el boxeador profesional Daniel Perales, se atrevió a desmentir los hechos y se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia por difamación.

El pugilista fue señalado como el que supuestamente golpeó a la que era su pareja sentimental Sofía Becerra Martínez y manifestaron que era peleador de Uppercut Promotions, lo cual fue desmentido por José Antonio Hernández, director de la empresa argumentando que tiene tiempo que dejó de ser parte de la misma.

Perales dio su versión de los hechos.

 

Me dirijo a mis amigos, a mis colegas de profesión, a mi familia, a la gente que me conoce y cualquier persona que le haya tocado leer el mensaje publicado por Sofía Becerra Martínez el miércoles 30 de mayo de 2018 a las 10:36 p.m. aquí en Facebook.

Publico este mensaje, porque el mensaje de Sofia Becerra es falso y debe ser respondido con verdad y porque sólo con la verdad pueden ser descubiertas las mentiras.

El mensaje de Sofia está hecho para engañar a la gente y para dañar intencionalmente mi reputación personal, perjudicarme y exponerme al desprecio de la gente. En este momento, el mensaje de Sofia tiene más 8,300 “reacciones” y ha sido más de 6,200 veces “compartido”.

Me asombra y mí y a mi familia y francamente es para asustar a cualquiera, la facilidad con la que la gente se puede creer una historia falsa, los alcances que puede tener una persona desequilibrada mentalmente y sin ninguna calidad humana y el daño que se puede ocasionar a una persona con una historia inventada.

El jueves 31 aproximadamente a la 1 de la madrugada, se presentaron 3 personas a mi domicilio para amenazarme. Solamente Sofia Barrera Martínez y muy poca gente conocen mi domicilio. Hoy presenté una denuncia por amenazas en contra de los implicados. Una publicación de violencia falsa, puede convertirse en una amenaza real para la persona difamada. De ello, responsabilizo directamente a Sofia Barrera Martínez. Ella es quien fabricó las fotografías y quien hizo la publicación aquí en Facebook.

Es algo serio, que te acusen de golpear a una mujer. Mi familia me ha educado lo suficiente como para saber que a ninguna persona se le debe de agredir físicamente. Jamás he golpeado a una mujer y la gente que me conoce lo sabe. Jamás golpeé, ni golpearé a Sofia Barrera Martínez, ni a ninguna mujer.

Causa preocupación, que Sofia Barrera Martínez sea capaz de hacer lo que hizo. Ahora me entero, que también a su ex novio en una ocasión lo metió en serios problemas. Ahora entiendo, que lo que en ocasiones parecen actitudes preocupantes, deben ser suficientes para dejar a una persona.

Desde aquí invito a que pregunten a las personas que conocen a Sofia Barrera Martínez, si es una persona problemática o si no lo es. Pregunten por ella y pregunten si es una persona con antecedentes violentos o si es una persona capaz de mentir. Pregunten y genérense su propia opinión. No tienen que creerme.

También, si gustan, pueden preguntarle a la gente que me conoce, si alguna vez he sido acusado de golpear alguien o si sería capaz de golpear a una mujer. No me tienen que creer a mí, pregunten a la gente que me conoce.

Me da enorme coraje, jamás haberme metido en problemas y ahora estar en el foco de un escándalo por causa de una mala elección mía al involucrarme con una mujer con desequilibrio mental y sin ningún tipo de valores o sentido humano. Capaz de difamar por despecho y dañar a la gente de esta manera.

La verdad de las cosas, sí tuve una relación de pareja con Sofia aproximadamente desde marzo de este año y fui yo quien decidió terminar con ella desde hace aproximadamente 2 semanas. Ella nunca pudo aceptar que no la eligiera como mi pareja y que fuera yo quien terminara la relación.

Les platico que en una ocasión, Sofia sintió celos de una amistad mía, estábamos el 16 de marzo de 2018 en un lugar llamado “Rogers Mx” en la Colonia Colinas de San Jerónimo. En esa ocasión, Sofia tomó un vaso de vidrio y se lo aventó en la cara a mi amiga (afortunadamente le falló), también le aventó una cubeta con hielos. Ese día, el personal de seguridad del Rogers la sacó por la fuerza del lugar, mientras ella amenazaba a mi amiga y a mí. Pueden preguntar directamente en el lugar que fue lo que ocurrió. La gente que la conoce, podrá decir si ella es capaz de hacer algo así o no. No tienen que creerme a mí. Pregunten.

Ahora, vamos a ver. Invito a cada lector a que tome su propia decisión. Sólo les pido, que realmente utilicen la cabeza y piensen las cosas.

Veamos. Ella en su historia, dice que la golpee con el puño cerrado en el ojo derecho. Les pido que midan la mano de cualquier hombre que tengan cerca. En promedio, tal vez midan 8 centímetros de ancho, por 7 centímetros de alto.

Ahora, les pido que también midan la distancia que existe entre su CEJA y su POMULO. Para los que no sepan que es una CEJA y un POMULO, les pido que vayan a la página de Google y se enteren. Ya que estén listos, midan la distancia que existe entre la CEJA y el POMULO (arriba del cachete para los que no buscaron en Google). Es decir, el espacio en donde se encuentra ubicado el ojo humano. Talvez en promedio, la distancia entre CEJA y POMULO sea de 5 centímetros de alto y por 5 centímetros de ancho. Les platico (también lo pueden buscar en Google), que la CEJA y el POMULO son huesos que protegen el ojo humano contra impactos.

Ahora, por favor que alguien del publico me explique, cómo un puño cerrado de 8 por 7 centímetros es capaz de lesionar un PÁRPADO SIN CAUSARLE NINGÚN MORETÓN, DAÑO, INFLAMACIÓN, HEMATOMA O LESIÓN DE CUALQUIER TIPO en el POMULO o en la CEJA que miden aproximadamente 5 por 5 centímetros.

Es decir, que alguien me explique cómo un PUÑO CERRADO (en un golpe) es capaz de lesionar un párpado sin causarle ningún daño a la CEJA o al POMULO.

Hay otro dato también muy interesante, ¿cómo es posible que después de un golpe, el ojo no esté inflamado? Si se fijan bien en la foto, sólo el párpado está inflamado. Cualquier persona que recibe un golpe en el ojo, tiene inflamación de ojo, párpado, ceja y pómulo.

A lo que quiero llegar, es que YO NO LA GOLPEE y que ESE NO ES UN GOLPE CON PUÑO CERRADO y MENOS DE UN BOXEADOR, como ella falsamente y engañando a la mayoría lo sigue haciendo.

Ahora, que alguien me explique cómo es posible dañar un PÁRPADO (métanse a Google a los que les haga falta), SIN INFALMAR EL OJO en un golpe de boxeador profesional. No un arañazo o algo similar, un golpe de boxeador.

Es decir, en la foto tenemos un párpado inflamado, un ojo normal sin inflamar, una ceja sin inflamar y un pómulo sin inflamar.

Desconozco como se provocaría ella misma esa lesión, pero les puedo asegurar totalmente que yo no la lesioné.

Sofia Barrera Martínez dice que la aventé contra el piso, la estrangule con ambas manos, mientras ella estaba en el piso forcejeando conmigo, intentando zafarse por unos minutos y que después la golpee con el puño cerrado en el ojo derecho, logrando ponerse a salvo saliendo del departamento.

TODO ES PURA MENTIRA, ni la aventé contra el piso, ni la estrangule, ni forcejeamos, ni intentó zafarse, ni la golpee con el puño cerrado en el ojo derecho.

Lo que sí es verdad, es que ella tomó mi celular, encontró conversaciones mías con otras mujeres (como es normal, puesto que lo nuestro yo lo había terminado hace tiempo) y ella fue quien me reclamó a mí que tuviera conversaciones con otras mujeres distintas a ella. Ella fue quien me agredió verbalmente y se fue de la casa con mi celular, corriendo para no darme mi teléfono y como no tenía llaves se brincó la barda exterior. Cuando se fue de mi departamento, no tenía ni lesiones en la cara, ni en ninguna parte.

Lo que realmente ocurrió es que ese día Sofía fue a buscarme para que volviéramos después de haber terminado hace 2 semanas y yo le dije que no estaba de acuerdo, lo cual la terminó enfureciendo.

Ahora, volviendo a la historia de Sofia, les pregunto a ustedes, ella dice tener lesiones en las cervicales. ¿Hace sentido que una mujer con cervicales lesionadas brinque una barda de casi 2 metros? Ustedes respondan.

Les pregunto también, ¿Quién es más probable que se encuentre molesto después de ver conversaciones, el que tenía las conversaciones o la persona que las descubre? En este caso, ella descubrió las conversaciones y ahora resulta que yo soy el molesto. Ustedes respondan.

Sofia estudió para ser abogada. Seguro tiene conocidos que la puedan orientar en como inventar lesiones. Es conocida por ser una persona mentirosa, celosa, violenta y ya ha ocasionado problemas a sus anteriores parejas. Pregunten. Ese parpado inflamado no lo ocasioné yo. Se lo hizo ella misma.

No me crean a mí, por favor pregúntenle a cualquier doctor, si ese párpado inflamado pudo haber sido ocasionado por un golpe de un puño cerrado.

Esta es una historia de despecho, de desequilibrio mental, de difamación y calumnia por una mujer sin ningún tipo de moral o valores.

La mujer ya fue denunciada por Difamación y Amenazas. Pronto sabremos de más pruebas y la verdad saldrá a la luz.

Me ha ocasionado un daño enorme sus mentiras. Sólo le pido a la gente que piensen antes de hablar o juzgar y que sepan que en toda historia siempre hay dos lados y ambos deben ser escuchados. He salido adelante con trabajo y esfuerzo durante toda mi vida. Nadie me ha regalado nada y saldré también de esta con el apoyo de todos mis amigos y conocidos quienes no han dudado en mostrarme apoyo público.

El uso de redes sociales por gente malintencionada es capaz de crear daño verdadero y espero que este sea un ejemplo de cómo alguien puede ser tan fácilmente difamado con trucos y fotografías.

Alguien una vez dijo, “mientras la mentira ya dio la vuelta al mundo entero, la verdad apenas se está poniendo los zapatos”. En este caso, ya están puestos y caminaremos hasta que se sepa la verdad.

2 Comentarios

  1. El tipo ni siquiera pone el nombre correcto de la agredida. ¿Porqué no se atreve a inculparla con su nombre completo? PSEUDOBoxeador. Tristísimo para el deporte

  2. Pablo Gutierrez lo único que da tristeza es tu forma de juzgar y criticar sin estar 100% informado, nisiquiera te tomaste la molestía de leer bien o probablemente no sepas hacerlo, ahí claramente dice Sofía Becerra Martínez (más de una vez) e incluso el nombre viene en la denuncia contra ella, das pena y tristeza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here