Inicio BOXEO MUNDIAL Daniel Jacobs seguro de ser el mejor mediano del mundo

Daniel Jacobs seguro de ser el mejor mediano del mundo

136
0
Compartir

Gabriel Rivas, Golden Boy / Fotos: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA🕔16.April 2019

LONG ISLAND, Nueva York.- El Campeón mundial de peso medio de la FIB Daniel Jacobs (35-2, 29KOs) de Brooklyn, Nueva York realizó hoy un entrenamiento de medios en CEA Fitness en Long Island, Nueva York, antes de su pelea de unificación de 12 asaltos contra Saúl “Canelo” Álvarez (50-1-2, 34 nocauts) de Guadalajara, México. Andre Rozier, su entrenador, también asistió al entrenamiento. El evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en T-Mobile Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

Esto es lo que los participantes de hoy tuvieron que decir en el entrenamiento:

DANIEL JACOBS, CAMPEÓN DEL MUNDO:
“No necesariamente creo que Canelo pueda intimidarme. Creo que va a ser muy difícil para él ser el chico más pequeño. Soy un tipo rudo cuando se trata de estar en el ring. Desde fuera. puede parecer diferente. Pero en el ring, soy un tipo físicamente grande con velocidad y potencia, por lo que es más sobre las tácticas que elijo usar para salir victorioso”.

“Todo lo que veo es que mi mano está siendo levantada. He imaginado KOs, decisiones, todas las cosas positivas. En cuanto a la controversia o la negatividad, él fue capaz de tomar mis golpes o rechazarme, eso no está en mi mente. Solo pienso positivamente antes de ir al ring, estamos listos para cada posibilidad, pero en última instancia, estamos en un camino positivo hacia la victoria”.

“La victoria realmente le mostrará a los fanáticos si crees que vencí a Golovkin o no. Soy el mejor peso mediano del mundo. Siempre he dicho que soy el mejor, y siempre he expresado que la victoria sobre Golovkin se me quitó. Así que, una victoria sobre Canelo pone una nueva idea en la mente de los fanáticos de que este tipo es el mejor, ya que lo demostró frente a un tipo como Golovkin, y luego puedo darle a Golovkin la revancha y demostrar que soy mejor que él”.

“He cambiado mucho a los compañeros de entrenamiento y he trabajado mucho en el trabajo de pies. He sido el agresor avanzado en mis peleas anteriores, el golpeador de poder; Canelo tiene un buen golpeo y es muy esquivo con su parte superior del cuerpo, así que queríamos asegurarnos de que somos más rápidos con nuestros pies, con nuestras manos y con nuestras combinaciones que en peleas anteriores”.

“Le doy a Canelo todo el respeto del mundo. Definitivamente es uno de los diez mejores, libra por libra. Hay algunas peleas controvertidas que tuvo en ese lugar donde pensé que perdió, incluidas las dos peleas de Golovkin. Pero respeto a cualquier hombre que tenga el coraje de pelear, ya que es un deporte de matar o matar, pero ahí es donde termina el respeto. En cuanto a entrar en el ring con él, quiero ser el vencedor. Quiero quitarle la cabeza y demostrar que soy el mejor peleador del mundo. Esas son mis verdaderas intenciones, por lo que no hay respeto cuando se trata de eso. Pero ambos somos caballeros y, en mi opinión, somos grandes embajadores del deporte. Pero quitemos eso y será un deporte de sangre en el ring “.

“Es un poco molesto tener que seguir hablando de que los jueces y Canelo obtengan favoritismo, pero también es un hecho en la mente de la mayoría de las personas, por eso surge tanto. No me importa responder las preguntas, pero puede ser molesto. Ya que no quiero que la mentalidad vaya allí para pelear contra Canelo y los jueces, no necesito más estrés en esta pelea, ya que Canelo es una fuerza en sí mismo y va a tomar mucho para entenderlo”.

“Estudio todas las peleas, y las que creí que perdió, ya que son los peleadores que mostraron sus malos hábitos y los oponentes pudieron explotarlos. Canelo tiene un gran movimiento de la cabeza y la cabeza, pero sus piernas y sus rodillas no. No corta bien el anillo como Sergey Derevyanchenko o Golovkin. Miramos esas cosas. Soy uno de los peleadores más largos a los que se ha enfrentado, y soy tan rápido, así que creo Puedo usar todo eso a mi favor “.

“A veces, en el boxeo, tienes que demostrar tu valía. Si no tienes el nombre, el poder y la marca para promocionarte al mundo, tienes que trabajar más para obtener reconocimiento. Creo que con la victoria sobre Canelo, Me darían todo lo que legítimamente se merece. La lista de libra por libra no me preocupa, ya que eso es para los fanáticos. Pueden elegir a quién les parezca más adecuados y a quién les gusta. Eso es una cuestión de favoritismo de todos modos, así que si no soy el favorito de los fanáticos después de esta pelea, tengo mucho más trabajo por hacer. No debo preocuparme por eso sino concentrarme en ganar la pelea en el ring y el resto vendrá”.

“La controversia se vende, pero eso no es lo que soy. No es de donde vengo. No estoy seguro de por qué no soy un nombre familiar, pero no puedo concentrarme en eso. Me mantengo fiel a quién soy y cómo me criaron. Siempre mantendré esa integridad y trataré de ser un hombre de pie. Además, al tener un hijo, sé que él observa todo lo que hago, y no puedo estar actuando como un tonto para ser torpe. más calificaciones. El boxeo es mi trabajo, tengo que ser profesional y disciplinado para hacer el trabajo”.

“Nunca veo a un peleador, pero es absurdo que Golovkin y su equipo siempre dijeran que la gente tiene miedo de enfrentarse a ellos y que estuvieron en esto por amor al deporte y a pelear con los mejores. Yo obtuve la victoria sobre Canelo. Uno pensaría que querrían la revancha, pero lo oímos por sus propios medios que todavía no querrían la revancha si yo ganara. Preferirían pelear contra Canelo. Entonces, vemos que el boxeo es un negocio, es un cumplido para asegurarse de que él piense de esa manera. Golovkin sabe que perdió la pelea contra mí. Lo vi en sus ojos cuando me dieron la decisión y nunca me ha hablado de que me haya dado la revancha. O simplemente barrido debajo de la alfombra. Así que, para mí, solo quiero asegurarme de que no solo peleo contra Golovkin de nuevo y demostrar que los detractores están equivocados, sino mostrarle que él sabe que soy mejor que él”.

“Me encanta la energía. Independientemente de los fanáticos que apoyan a Canelo o me abuchean, lo tomo y lo uso como combustible. Quiero que la gente cante, ruge, levante el techo, no importa si es por mí o contra mí, Solo quiero que esa energía en la arena se alimente, y eso es lo que espero el 4 de mayo “.

“No he hecho nada muy diferente a cualquier otro campo de entrenamiento. Hemos tenido muchos tipos que luchan de forma similar al estilo de Canelo, y he mantenido mi campamento aquí en Nueva York. Tenemos todo lo que necesitamos aquí en Competitive Edge Athletics. He estado aquí por seis años y esta es la pelea más grande que he tenido. Quería estar en casa y sentir esa energía desde donde empezó todo. Quería sentir el rollo y luego ir a Las Vegas por la victoria “.

“Nos vamos mañana, así que me iré a Brownsville antes de ir a buscar algo de amor para llevar conmigo, de lo que me criaron y salir a conquistar el mundo. Es Brooklyn contra todos de donde soy. Esto es la oportunidad y mi única oportunidad de lograr mis sueños. Es difícil explicar la sensación que tienes al ser de Brooklyn, por lo que volver y sentir el amor antes de ir a Las Vegas es importante”.

ANDRE ROZIER, ENTRENADOR DE DANIEL JACOBS:
“Esto es lo que hemos preparado para Danny desde que tenía 13 años. Ahora es su momento. Es la pelea más grande de su vida y una de las más grandes y mejores peleas en el boxeo, y Danny será el vencedor el 4 de mayo. Esto no es algo que acaba de caer en el regazo de Danny como regalo. Son muchos años de arduo trabajo y dedicación y ahora su momento está aquí”.

“Entrenas a los peleadores para que estén listos para todo y cualquier cosa que puedas obtener. Nunca sabes lo que Canelo podría traer al ring. Podría mostrar algo nuevo. Por lo tanto, no estamos entrenando para el golpeador de Canelo ni para el boxeador de Canelo. Estamos listos para todo, y no hay una manera particular de prepararse para eso. Solo tenemos que mantenernos listos e inteligentes, y debemos estar listos para cualquier cosa”.

“Es mi bebé, mi hijo. Danny mostró temprano que era élite y especial. Cuando padecía cáncer, pensamos que lo íbamos a perder. Dios puso su mano sobre él, lo mantuvo con nosotros y comenzó a venir al gimnasio. Luego, tenía este enorme refuerzo y bajaba los escalones una vez y los niños lo ayudaban. Haría un poco de boxeo en la sombra y luego un poco en la bolsa, y todos los días mejoraría hasta convertirse en campeón mundial. Por eso creo que aún está mejorando y unificará los títulos”.

“Canelo y Golden Boy han sido completamente profesionales y es un placer trabajar con ellos desde el primer día, pero ahora es el momento de la lucha. Sé que se están preparando y nos estamos preparando. Danny nunca me ha decepcionado y en Las Vegas se convierte en Campeón mundial de peso medio unificado. Hicimos las diez libras para ganar el título de la FIB contra Sergey, así que no será un problema, lo hará fácil”.

Canelo vs. Jacobs es una pelea de 12 asaltos para los títulos mundiales de peso medio de WBC, WBA, y FIB presentados por Golden Boy en asociación con Matchroom Boxing. El evento está patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Hennessy “Never Stop. Never Settle”. El evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 en T-Mobile Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here