Inicio BOXEO MUNDIAL Daniel Dubois liquidó al japonés Fujimoto en Londres

Daniel Dubois liquidó al japonés Fujimoto en Londres

480
0
Compartir

👤NotiFight🕔21.December 2019

El peso completo inglés Daniel Dubois mantuvo su invicto, al noquear de forma contundente en el segundo round al japonés Kyotaro Fujimoto, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Copper Box Arena, en Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres, Inglaterra.

Dos caídas en el segundo round, coronada la segunda con una potente derecha al rostro que fulminó a Fujimoto, le dio esta rápida victoria a Daniel Dubois, uno de los emergentes exponentes de peso pesado, que están llamados a hacer historia en la máxima división del boxeo.

Daniel Dubois fue campeón olímpico y campeón mundial, y con este nocaut sobre Fujimoto, se proyecta más allá de las fronteras de su país. Ya es un peleador que será tomado en cuenta para las grandes figuras de la división de los pesos pesados, especialmente con sus compatriotas Anthony Joshua, Tyson Fury, o el estadounidense Deontay Wilder.

Desde el primer round, mejor dicho, desde soltó su primer jab de izquierda, Daniel Dubois dejó claro que dominaría el combate, amparado en su poder de puños y fortaleza física.

En el segundo round, mientras Fujimoto intentaba entrar en la línea de fuego, Dubois lo mandó a la lona con un potente jab de izquierda. Y para acabar la pelea, lo conectó con esa derecha al rostro, que inmediatamente obligó al referee Víctor Loughlin a suspender las acciones a los 2:10 minutos de acción.

Con esta victoria, Daniel Dubois elevó su record a 14-0, con 13 nocauts, mientras que Kyotaro Fujimoto cayó a 21-2, con 13 nocauts. De paso, Dubois ganó el vacante título plata pesado del CMB, defendiendo de paso el título internacional pesado de la OMB.

TOMMY FURY GANÓ RÁPIDO
En esta misma cartleera, el semipesado Tommy Fury (3-0, 2 KOs), medio hermano de Tyson Fury y recién salido de una temporada en el popular reality show británico «Love Island», necesitó solo 62 segundos para demoler Przemyslaw Binienda (2-27, 2 KOs). Fury apresuró a Binienda y lo dejó caer dos veces antes de que un árbitro lo detuviera.

El peso mediano de la OMB # 7 Liam «The Machine» Williams (21-2-1, 16 KOs) anotó un KO en el quinto round sobre Alantez «SlyAza» Fox (26-1-1, 12 KOs) para ganar el título vacante intercontinental de la OMB. Williams presionó la acción, dejando caer a Fox con la mano derecha en el cuarto. A Fox se le dedujo un punto en el quinto. Más tarde, Williams golpeó a Fox a la cubierta nuevamente para terminarlo. El tiempo fue 2:59.

El ex estrella de peso pesado aficionado británico David Adeleye hizo su debut profesional con éxito con un TKO1 sobre Dmitrij Kalinovskij (13-63-4, 5 KOs). Tiempo 2:25.

El invicto súper mosca «Showtime» Sunny Edwards (14-0, 4 KOs) ganó una decisión unánime de doce asaltos sobre Marcel «The Chosen One» Braithwaite (9-2, 0 KOs) en una pelea por la corona británica vacante. Braithwaite dejó caer a Edwards en el séptimo, pero de lo contrario Edwards estaba al mando. Las puntuaciones fueron 118-109, 117-110 y 117-110.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here