Inicio BOXEO MUNDIAL “DANA WHITE DECIDIDO A TENER SU PROPIA PROMOTORA DE BOXEO”…

“DANA WHITE DECIDIDO A TENER SU PROPIA PROMOTORA DE BOXEO”…

1382
0
Compartir
Por Ana Saida
Box al Día/Deportes Hoy
-Dana White da un golpe en “muy sutil” a Eddie Hearn-
El presidente de UFC Dana White ha arremetido contra uno de los mejores promotores de la actualidad, Eddie Hearn ya q White le ofreció $ 500 millones al campeón unificado OMB, FIB, IBO y AMB.el británico de peso pesado, Anthony Joshua. 

White esta decidio a tener su propia promotora de boxeo, llamada Zuffa Boxing, y ha estado en conversaciones con boxeadores como Joshua, Mikey Garcia y otros, para que pertenezcan a su nueva ptomotora. Esto es algo q obvio ha molestado a Hearn.

En una entrevista reciente, White negó haber hecho una oferta de $ 500 millones a Joshua, pero admite haber hablado con el boxeador, más nunca se han reunido para platicar sobre ello. Lo mismo con García.

Joshua a pertenecido al establo de Hearn desde que el ganador de la medalla de oro olímpica se convirtió en profesional en 2013, y Dana se aprovecha de que el contrato de promoción del británico con Matchroom de Hearn, ha llegado a terminado.
Përo Joshua no quiere dejar a Hearn, tal vez por eso es q White niega dicha oferta.

Otro tipo de oferta q se dice q le hizo a Joshua al negarse este a dejar a Hearn, es q lo promocionara pero en Estados Unidos y Joshua en Europa, pero Joshua dejó claro q el q decide esto junto con él y su team es Eddie.

Mientras tanto, Joshua parece tener una fecha de regreso a los encordados en Septiembre contra su rival mandatorio, el ruso Alexander Povetkin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here