Inicio BOXEO MUNDIAL DAN DE ALTA AL ‘PILÓN’ LARA Y SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

DAN DE ALTA AL ‘PILÓN’ LARA Y SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

593
0
Compartir
April 27, 2016 , Santa Monica, Ca. --- Media Day " --- Photo Credit : Chris Farina - TGB Promotions Andre "The Beast" Berto vs Victor Ortiz EDWIN RODRIGUEZ vs THOMAS WILLIAMS JR. Fernando Montiel vs Jorge Lara Premier Boxing Champions (PBC) o

Isaac Guerra

La tarde del jueves fue dado de alta el peleador Jorge ‘Pilón’ Lara con buenos pronósticos de su recuperación y se encuentra reposando en un lugar de Jalisco.

Boxaldia.com realizó la investigación y logró establecer que los médicos lograron verificar que tras el balazo en el glúteo que recibiera el pasado 30 de octubre, no le destrozó el testículo, así como en los pulmones, el daño fue solamente un rozón en uno de ellos y la columna no tuvo daño alguno.

El diagnóstico de recuperación del peleador es bueno, pues ayer salió caminando por su propio bien de la Cruz Verde donde fue tratado, ya que nunca pisó el Hospital Civil de Guadalajara, ya que se temía que pudiera ser víctima de un nuevo atentado en ese lugar.

Hasta el momento, el peleador sigue dependiendo de un aparato para poder respirar mientras sana el pulmón dañado, pero está bien y solamente necesitará tiempo para su plena recuperación.

Boxaldia.com fue el primer medio en dar a conocer la noticia del hecho que se dio la noche del 30 de octubre, publicándolo el 31 del mismo mes, donde en las primeras versiones se había manifestado que ‘Pilón’ recibió dos balazos en los pulmones, uno que le destrozó un testículo y otro en la columna vertebral.

Esa fue la primera versión de los hechos que se dieron en el cruce de las calles Joaquín Amaro y Hacienda La Calera en la colonia Oblatos de Guadalajara, donde sujetos armados corretearon al boxeador por varias cuadras hasta que lo alcanzaron con sus armas de fuego, para luego darse a la fuga en dos autos.

Trascendió que el ataque del que fue objeto no tuvo nada que ver con el homicidio de su hermano que ocurrió hace aproximadamente tres meses en Guadalajara, ya que fue un caso aislado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here