Inicio BOXEO MUNDIAL DA JC CHÁVEZ VOTO DE CONFIANZA A  OMAR  

DA JC CHÁVEZ VOTO DE CONFIANZA A  OMAR  

330
0
Compartir

El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez aseguró que su hijo Omar, totalmente diferente y motivado respecto a su última pelea, está obligado al triunfo cuando el próximo 19 de mayo enfrente al argentino José Carlos Paz en Durango en una función que va a transmitir Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Estoy muy tranquilo y contento, he visto a un Omar totalmente diferente, Omar me acaba de hacer abuelo, lo veo como que más centrado ahora sí”, dijo “JC” Chávez, quien estuvo presente en el gimnasio “Ring Central” en la Ciudad de México, donde el Papa Francisco se enlazó a una teleconferencia en un evento que organizó el Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaiman.

Un éxito rotundo resultó la reunión en el Gimnasio “Ring Central” de Ixtapalapa, en la que gente del boxeo particularmente tuvo la oportunidad de ver al Papa, e incluso de hablar con él, dentro de lo que fue una videoconferencia organizada por Scholas México, que preside el Licenciado Héctor Sulaimán Saldívar.

Con la presencia de varios ex campeones mundiales como el ya mencionado Julio César Chávez, Guadalupe Pintor, Pipino Cuevas, Isaac Bustos, José Luis Bueno, Humberto González, Jackie Calvo y otros boxeadores, en unión con el público en general, aquello cobró en determinados momentos un gran entusiasmo, en especial cuando Julio César pidió al Santo Padre su bendición “para que se nos salga el chamuco a todos”.

Lo anterior provocó risas, aplausos y una sonrisa del Papa, quien desde luego accedió a la petición. Las presentaciones que se hicieron desde aquí a fin de que algunos dijeran algo al Jefe de la Iglesia Católica, corrieron a cargo de Héctor Sulaimán hijo y su hermano Andrés.

Dentro de la misma videoconferencia aparecieron grupos de distintas partes del mundo que están organizados dentro de Scholas. Además de México, estuvieron representados Mozambique, Colombia, Argentina y la organización de Miami, Florida, en donde el Alcalde local, hizo una invitación de visita al Papa.

JC HABLA DE SU HIJO OMAR

El gran campeón mexicano reconoció que por las indisciplinas tanto de Omar como de Julio César Chávez Jr ya les puso un ultimátum, pero confía que ahora sí, Omar en Durango, muestre sus capacidades sobre el ring,

“No porque sean mis hijos, pero tienen facultades, desafortunadamente su indisciplina los ha llevado a tener esos altibajos, a Omar esta vez lo he visto muy bien preparado, muy enfocado, pero sobretodo con otra mentalidad porque sabe del compromiso”.

Cansado de las críticas a sus hijos, dijo que Omar debe demostrar sobre el ring de qué está hecho, “Omar debe de ganar, pero no solo ganar, ganar, convencer y tirar golpes, ganar bien. Todo depende de él ahora”.

Fotos: Alma Montiel/WBC,
Zanfer Promotions

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here