Inicio BOXEO MUNDIAL Cumplen con el peso Emmanuel ‘Manny Rodríguez y Naoya ‘Monster’ Inoue

Cumplen con el peso Emmanuel ‘Manny Rodríguez y Naoya ‘Monster’ Inoue

53
0
Compartir

El boricua y campeón mundial de la FIB en el peso gallo (118 libras) Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez (19-0, 12 KOs) de Vega Baja, se encamina para su pelea de consagración mañana sábado, 18 de mayo en The SSE Hydro en la cuidad de Glasgow en Escocia, cuando se mida al campeón mundial de la AMB y considerado como uno de los mejores 10 peleadores ‘Libra por Libra’ del mundo Naoya ‘Monster’ Inoue (17-0, 15 KOs) de Japón. A partir de las 2:00pm (hora del Este), comenzará el cartel en vivo por la aplicación DAZN (EU y PR) y en el Reino Unido por Sky Sports.
 Rodriguez – “Ambos estamos en buenas condiciones, pero al final, seguiré siendo el campeón. Puerto Rico brillará”. Inoue – “El (Manny Rodriguez) se vió en buenas condiciones, es un gran oponente, esperen una gran pelea. Ganaré por nocaut”.
 Esta es la pelea más importante para un puertorriqueño en los pesos chicos (de 122 libras para abajo), desde hace más de 40 años (desde Wilfredo Gómez vs. Carlos Zárate). De la empresa Fresh Productions Boxing, Rodríguez es el primer puertorriqueño en la historia en ganar medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil (Singapur 2010). El año pasado ganó el título mundial ante el localista y ex campeón mundial Paul Butler en dominante actuación por decisión unánime. Por su parte, Inoue ha ganado títulos mundiales en las 108, 115 y 118 libras. En sus últimas dos peleas en las 118 libras, ha vencido a los excampeones mundiales Jamie McDonnell y Juan Carlos Payano por nocaut en el primer asalto. El ganador de Rodríguez-Inoue se enfrentará a Nonito Donaire en la final de la World Boxing Super Series.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here