Inicio BOXEO MUNDIAL ‘CUATITO’: “VENGO A RECLAMAR EL TRONO DE LOS SUPERGALLOS”  

‘CUATITO’: “VENGO A RECLAMAR EL TRONO DE LOS SUPERGALLOS”  

82
0
Compartir
El dos veces campeón mundial Hugo ‘Cuatito’ Ruíz ya está en la capital mexicana listo para su duelo de este sábado frente al noqueador tapatío Dennis ‘Martillo’ Contreras en el turno semiestelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en la moderna Arena Ciudad de México.
El mochitense aseguró: “Hice una gran preparación, muy motivado por mi reaparición de este sábado, sé que es un rival fuerte pero trabajamos muy duro pensando en recuperar lo que es mío”.
“Sé que es un rival fuerte, que busca la pelea y eso lo hace peligroso, pero estoy listo vengo por todo y a dar un gran espectáculo me motiva pelear en la misma cartelera de dos grandes peleadoras en un lugar que es el de mayor capacidad en la cuidad de México”.
“Estoy planamente concentrado en está pelea pero también sé que de ganar vienen buenas cosas en mi carrera”, abundó el que fuera campeón mundial en peso gallo y supergallo.
El púgil sinaloense que es representado por Promociones del Pueblo y Sampson Boxing declaró: “No he platicado con mis promotores aún, pero creo que de ganar estaría enfrentando una pelea eliminatoria al título del mundo con el número uno de las clasificaciones, y estoy listo para reclamar el trono de los supergallos”.
Ruíz encara a Contreras en el respaldo de la espectacular cartelera que presentan en la nueva Arena Ciudad de México las empresas Promociones del Pueblo y Promociones Zanfer y que es encabezada por la ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez quien expone la corona mundial frente a la peligrosa noqueadora japonesa Terumi Nuki.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here