Inicio BOXEO MUNDIAL Cuadras sigue preparándose para la revancha con Estrada

Cuadras sigue preparándose para la revancha con Estrada

307
0
Compartir

👤 NotiFight🕔 1.Mayo 2020

El ex campeón mundial Carlos Cuadras todavía está trabajando duro con el objetivo principal de ser una revancha con el compatriota y el súper campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo Juan Francisco «Gallo» Estrada.

Antes de que estallara la pandemia de coronavirus, Zanfer Promotions y Matchroom Boxing, quienes co-promovieron a Estrada, organizaron la revancha Estrada vs. Cuadras.

“Estoy esperando la confirmación de la fecha y sigo preparándome para la revancha contra ‘Gallo’ Estrada. Ha habido conversaciones y estoy esperando la confirmación de lo que me dice mi promotor. Es una pelea que quiero porque Quiero volver a ser el campeón del CMB”, dijo Cuadras a Esther Santillán.

En la primera pelea, que también tuvo lugar el 9 de septiembre de 2017, Estrada ganó una decisión cerrada de doce asaltos después de dejar caer a Cuadras en la décima ronda.

La caída fue suficiente para darle a Estrada la ventaja de ganar la decisión con tres puntajes de 114-113.

En su próxima pelea, Cuadras perdió una decisión mayoritaria de doce asaltos ante McWilliams Arroyo. Cuadras ganó sus siguientes tres peleas seguidas, aunque tuvo un tiempo más difícil de lo esperado al ganar una decisión mayoritaria de diez asaltos sobre José Cárdenas en septiembre del año pasado.

Después de su primer encuentro, Estrada también perdió su próxima pelea, con una derrota por decisión mayoritaria de diez asaltos ante Srisaket Sor Rungvisai. Estrada ha ganado sus últimos cuatro, incluida una victoria de revancha sobre Sor Rungvisai.

Cuadras espera mejorar la segunda vez. “En esta revancha sé que no voy a caer en mis propios errores y que no debo quedarme quieto y no me atraerán al tipo de pelea que Juan Francisco quiere”, concluyó Cuadras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here