Inicio BOXEO MUNDIAL Cuadras asegura victoria ante el «Gallo»

Cuadras asegura victoria ante el «Gallo»

73
0
Compartir

Centro Ceremonial Otomí, Edo de Mex.- Con una gran preparación física y con la mente puesta para lograr el objetivo de la victoria, para ser nuevamente campeón del orbe, es la encomienda que tiene el boxeador sinaloense Carlos Cuadras para su duelo ante el sonorense Francisco «Gallo» Estrada, con quien se medirá en pleito de revancha el día 23 de octubre en la CDMX.
Son ya varias semanas en las que el pugil de Guamuchil, Sinaloa, lleva entrenando en la altura del Centro Ceremonial Otomí, donde se encuentra adquiriendo la mejor condición física.
«Ya vamos para la quinta semana en el Otomí. Las cargas de trabajo son fuertes, hemos estado en la etapa de resistencia. Corrimos catorce kilometros en el Nevado de Toluca. Ya empezamos la etapa de boxear con los sparrings, creo que hemos bien el trabajo y creo también que esta preparación es mejor que cuando enfrente la primera vez al ´Gallo´ y se va a ver en la pelea», aseguró Cuadras.
La ansiada revancha llegó.
«Estuve  muy animado cuando me lo confirmaron y ahora el 23 de octubre contra el ´Gallo´ Estrada para volver hacer campeón mundial. Estoy animado. Tengo posibilidades y calidad para ser otra vez campeón».
Según el propio boxeador, las posibilidades de ganar son altas.
«En la pelea pasada fue muy cerrada y que por algunos aspectos técnicos me tiró en el decimo round y le dio la victoria. Toda la pelea fue muy cerrada. Ahora me estoy preparando para hacer un mejor boxeo, no ser blanco fijo, no prestarme a su boxeo».
Cuadras y el ´Gallo´ (quien entrena en Jiquipilco), se encuentran llevando su preparación muy cerca el uno al otro, a escasos 46 minutos de distancia.
«Estamos cerca de Jiquipilco, la verdad no me interesa saber cómo se encuentra preparandose, ni cómo esta. Yo me enfoco en lo mío. Espero que se prepare bien para presentar una gran pelea como se la merece el público», acotó.
Para rematar, Cuadras manifestó su agradecimiento a «Iván Rivas de Jiquipilco que me ha echado mucho la mano, al Sindicato de los Ferrocarrileros y a los Cañeros de la República Mexicana».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here