Inicio BOXEO MUNDIAL Crolla evaluará el futuro después de enfrentar a Lomachenko

Crolla evaluará el futuro después de enfrentar a Lomachenko

383
0
Compartir

👤NotiFight 🕔24.January 2019

Según un reporte de Richard Damerell de Sky Sports, el púgl inglés Anthony Crolla pronto conocerá una fecha probable para una pelea por el título mundial contra Vasyl Lomachenko y tiene la intención de “evaluar” su futuro después de enfrentar a la estrella ucraniana.

Crolla derrotó a Daud Yordan en puntos en noviembre para convertirse en el retador obligatorio de Lomachenko en la AMB, pero el campeón unificado podría primero intentar agregar el cinturón de la FIB a sus títulos de peso ligero de la AMB y la OMB.

Richard Commey e Isa Chaniev se enfrentarán por el cinturón vacante de la FIB el 2 de febrero, con Lomachenko alineado para enfrentar al ganador, y el promotor de Crolla, Eddie Hearn, está a la espera de ver cuándo se programará la defensa de la AMB para un combate lucrativo en Estados Unidos.

“El dinero para esa pelea en realidad está en Estados Unidos”, dijo Hearn a Sky Sports. “No creo que la pelea ocurra en el Reino Unido, pero el 4 de febrero hay ofertas de bolsa”.

“Top Rank intentará conseguir una pelea de unificación para Lomachenko. Crolla tendría que esperar, pero no creemos que deba permitirse, porque se llamó antes de que se realizaran ciertas peleas, y si se trata de ofertas, alguien es va a ser muy feliz”.

Crolla estaría escalando nuevas alturas contra Lomachenko, uno de los mejores peleadores libra por libra del deporte, ya que había logrado su ambición de ganar el cinturón de la AMB y luego compartir dos derrotas acreditables con otro luchador de élite en Jorge Linares.

A la edad de 32 años, Crolla admite que habría llamado la hora de su carrera si hubiera perdido ante Yordan, y tomará otra decisión sobre su carrera después de su próxima pelea por el título mundial.

“Lo tomo pelea por pelea, y veo dónde estoy”, dijo Crolla. “La última vez que salí, Daud Yordan es un muy buen luchador, le gané a Daud y demostré que pertenezco a ese nivel”.

“Si no pudiera, entonces me habría retirado. Obviamente, lo tomo pelea tras pelea y espero que Lomachenko ocurra, ya sea en abril o en el verano. Esperemos que nos enteremos un poco más pronto, y luego lo evaluaremos”.

“No me hago ilusiones, esta vez el año que viene podría sentarme aquí contigo, colgué mis guantes y extrañaré mucho el boxeo, pero no quiero continuar por mucho tiempo”.

“Me siento fantástico en el gimnasio, siento que todavía estoy mejorando, pero sé que es uno de esos deportes, te puede costar mucho y tienes que sacar más del boxeo de lo que te cuesta”. Lo evaluaremos. Una, dos peleas más, ya veremos”, reiteró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here