Inicio BOXEO MUNDIAL Crolla derrotó a Yordan en eliminatoria AMB

Crolla derrotó a Yordan en eliminatoria AMB

57
0
Compartir

👤NotiFight 🕔10.November 2018

El excampeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Anthony “‘Million Dollar” Crolla, derrotó por decisión unánime al indonesio Daud Yordan, en un duelo eliminatorio pactado a 12 rounds, en la división de los ligeros, que se llevó a cabo este sábado en la Arena Manchester, de Manchester, Inglaterra.

Crolla está ahora en línea para un combate contra el campeón de peso ligero de la AMB, el ucraniano Vasiliy Lomachenko, quien el próximo mes se enfrentará al campeón de la OMB, José Pedaza, en un combate de unificación.

Crolla simplemente superó y superó a Yordan en la mayoría de los rounds. Yordan comenzó a cobrar vida en los últimos rounds, pero era muy poco, demasiado tarde para cambiar el rumbo de la pelea.

“Fue una actuación de boxeo muy madura, porque sabíamos que sería una pelea muy dura de 12 asaltos”, dijo Crolla. “Si hay una posibilidad de que pueda pelear contra Vasyl Lomachenko, entonces me encantaría y me encantaría tenerlo en Manchester, pero no sería tan irrespetuoso como para llamar a un buen peleador como Lomachenko”.

Con este resultado, Crolla mejoró su record a 34-6-3, 13 nocauts, mientras que Yordan quedó con 38-4, 26 nocauts.

BURNS NOQUEÓ EN TRES A CARDLE
El veterano tricampeón mundial inglés Ricky Burns, necesitó de apenas tres rounds para noquear a su compatriota Scott Cardle, en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada por la empresa Matchroom Boxing, este sábado en la Arena Manchester.

Una espectacular derecha de Burns al mentón de Cardle, sentenció la pelea, porque lo envió a la lona y este no pudo recuperar la vertical. A duras penas, Cardle se puso en pie, pero el referee suspendió acertadamente el combate. El final se produjo a los 2:06 minutos del tercer round.

Con este resultado, Burns elevó su record a 43-7-1, con 16 nocauts, mientras que Cardle cayó a 23-3-1, con 7 nocauts. Cardle terminó con un peligroso corte en la ceja izquierda, producto de un golpe muy temprano en el combate.

En esta misma velada, el peso pesado inglés David Allen (16-4-2, 13 nocauts) se impuso a Ariel Esteban Bracamonte (8-2, 5 nocaut), quien pudo pasar del séptimo round producto de una lesión en una de sus manos.

Por su parte, el peso welter Josh Kelly (8-0, 6 nocauts) despachó en el primer round a Walter Fabián Castillo (13-3, 3 nocauts), el peso crucero Richard Riakporhe (8-0, 7 KOs) noqueó en el octavo round a Sam Hyde (13-11, 6 nocauts), mientras que el olímpico peso mediano Dmytro Mytrofanov (2-0-1, 1 KO) empató en cuatro rounds con Gino Kanters (5-2-1, 3 KOs).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here