Inicio BOXEO MUNDIAL CRISTIAN “NIÑOTE” GOMEZ ESTELARIZARA CON ANTONIO “RINO” MARTINEZ, EN EL PARQUE SAN...

CRISTIAN “NIÑOTE” GOMEZ ESTELARIZARA CON ANTONIO “RINO” MARTINEZ, EN EL PARQUE SAN RAFAEL

229
0
Compartir

La promesa jalisciense Cristian “Niñote” Gómez buscará otro triunfo este sábado en el Salón de Usos Múltiples Panamericano Parque San Rafael de Guadalajara. Se medirá en la pelea estelar al guanajuatense Antonio “Rino” Martínez, en función de Clase y Talento Boxeo.

“Niñote” estuvo el miércoles en una rueda de prensa en el restaurante Bugati de Guadalajara,  y se reportó en gran forma. “Busco una oportunidad de título mundial, por lo que debo seguir ganador. El sábado tendré a un fuerte rival, pero le ganaré ya sea por nocaut o decisión”, dijo.

Cristian mencionó que “daré gran pelea, de eso deben estar seguros mis seguidores. Me gusta fajarme, todas mis batallas han sido de alarido”.

En la conferencia estuvo el maestro Fernando Ortega, director general del COMUDE Guadalajara. Tuvo palabras de elogio a la empresa organizadora del evento, de este fin de semana. “Agradezco a Clase y Talento Boxeo por el esfuerzo que hace en impulsar fuertemente el box en Guadalajara. De esta manera apoya a las futuras estrellas del box jalisciense”.

Alex “Chapala” Villas, quien intervendrá en la misma velada, expresó que hará todo lo posible por mantenerse en plan ascendente y dio las gracias al entrenador Chepo Reynoso, por conseguirle acción continuamente.

Salvador Lara, director de Clase Talento y Boxeo, afirmó que como en cada programa que ofrecen, habrá extraordinarias combinaciones e hizo una invitación a toda la gente a que acuda a la arena. Todo arrancará desde las 7 pm.

En otros atractivos duelos, a 8 rounds en supermosca, la tapatía Isabel “Estrella” Millán intercambiará metralla con la tlaxcalteca Brenda Ronzón. A la misma ruta, en superluma, el chihuahuense Randy “Diamante” Lozano irá contra el local Ricardo “Riqui” Lara.

En reyertas a seis giros:

En liviano, Alex “Chapala” Villa peleará con un rival no designado todavía. En 112 libras, Luis “Huesos” Orozco peleará con Joel Córdova; en ligero, Juan José López-David  “Rino” Alegría; en liviano, Jonathan “Konan” Castillo-Daniel Villanueva.

A 4 rollos:

En 52 kilogramos, Fabián González-Adrián Pacheco. En 48.500, Eduardo Velasco reñirá con Alejandro Herrera; en superpluma, Saúl “Piloto” Flavio-César Policarpo; en superligero, David Arias-Paulo Figueroa; en welter, Gustavo Magaña-Iván Ortiz, y en 68 kilos, Iván “Azteca” Tapia-Carlos “Explosivo” Encinas.

La ceremonia del pesaje oficial se desarrollará el viernes, en la Plaza Universidad (en el mero centro de Guadalajara), a partir del mediodía.

La función se hará posible gracias al apoyo de Megacable, No Boxing No life, Box Comude Guadalajara, Hospital Civil de Guadalajara, y Agua Genial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here