Inicio BOXEO MUNDIAL Cristian “Niñote” Gómez disputaría su segundo campeonato regional

Cristian “Niñote” Gómez disputaría su segundo campeonato regional

107
0
Compartir

En un interesante cartel que presenta la promotora Clase & Talento Boxeo, que preside Eddy Reynoso, el próximo sábado 6 de octubre en la capital jalisciense, Cristian “Niñote” Gómez buscará hacer de su segunda corona regional.

Con todas los deseos de continuar con una carrera ascendente y de éxito, el peleador jalisciense de peso welter se dispone a volver al encordado, en esta ocasión para disputar un campeonato, mismo que será confirmado, así como el oponente en los próximos días.

Al respecto el aguerrido peleador de dijo muy motivado, pues a decir de su promotora se encuentra en pleno ascenso rumbo a la obtención de una oportunidad para disputar -en un futuro no muy lejano- un cinturón mundial.

“Debo esforzarme en la sala de entrenamiento, es de suma importancia continuar con una racha triunfadora, ya que deceso depende acercarme a la disputa del campeonato del mundo”, advirtió el entusiasta  peleador.

Con una marca profesional de 15 combates ganados, 13 de estos por la vía del cloroformo puro, a cambio de una sola derrota, Cristian Alán Gómez Durán presume en su haber profesional la corona welter del Estado de Jalisco, y en su siguiente salida al encordado buscará dejar en claro porque es considerado un boxeador destinado a llegar a grandes alturas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here