Inicio BOXEO MUNDIAL Crawford y Khan iniciarán promoción el 15 de enero en Londres

Crawford y Khan iniciarán promoción el 15 de enero en Londres

61
0
Compartir

👤NotiFight 🕔11.January 2019

El Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence Crawford, y el excampeón mundial inglés Amir Khan, finalmente se verán las caras el próximo martes 15 de enero, para anunciar oficialmente el combate que sostendrán el 20 de abril en Nueva York o Las Vegas.

Tanto Crawford, Khan como el CEO de Top Rank, Bob Arum, estarán presentes en la conferencia de prensa que se llevará a cabo en Londres, y que será uno de los combates más interesantes en este arranque del año, y que ha sido anunciado por ESPN en PPV. Frank Smith, CEO de Matchroom Boxing, también estará presente en esta conferencia de prensa.

El lugar aún no se ha decidido, ya que el Madison Square Garden de Nueva York es el principal favorito, pero ahora varias de las propiedades de MGM en Las Vegas también están bajo consideración.

A Khan se le ofreció más dinero por el promotor Eddie Hearn de Matchroom, para enfrentar a su rival nacional Kell Brook. Hay una pelea restante en el acuerdo de lucha múltiple de Khan con Hearn.

Sin embargo, Khan sintió que la competencia con Brook siempre estaría allí, mientras que la oportunidad de enfrentar a Crawford, un boxeador considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra en el deporte, por un título mundial, es una oportunidad mucho más grande.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here