Inicio BOXEO MUNDIAL Crawford-Khan se llevaría a cabo en el Madison Square Garden

Crawford-Khan se llevaría a cabo en el Madison Square Garden

229
0
Compartir

👤NotiFight 🕔22.January 2019

Según un reporte de Keith Idec, de BoxingScene.com, la pelea por el título de peso welter entre Terence Crawford y Amir Khan, se llevará a cabo en la “Arena más famosa del mundo”, el 20 de abril. Crawford-Khan encabezará una cartelera en ESPN PPV, esa noche desde el lugar emblemático de Nueva York.

El promotor Bob Arum eligió el Madison Square Garden sobre el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, como el sitio para Crawford-Khan.

Crawford (34-0, 25 nocauts), de 31 años, quien es promovido por Top Rank Inc. de Arum, ha encabezado una cartelera en el Madison Square Garden y otra en The Theatre en el Madison Square Garden. El campeón de tres divisiones de Omaha, Nebraska, también se ha presentado dos veces en los eventos principales en el MGM Grand Garden Arena.

Khan, de Inglaterra, una estrella en el Reino Unido, hará su debut en la arena principal de Madison Square Garden, cuando desafíe a Crawford por el título de peso welter de la OMB.

Lance Pugmire, de Los Angeles Times, informó por primera vez el martes que Crawford-Khan se dirigirá al Madison Square Garden. Un anuncio oficial de Madison Square Garden como el sitio de Crawford-Khan se realizará tan pronto como se establezca el precio de los boletos.

Khan decidió hace tres semanas desafiar a Crawford, por lo que habría sido un lucrativo enfrentamiento doméstico con Kell Brook. Eddie Hearn, el promotor de Khan esperaba hacer la pelea de Khan-Brook como la pelea final del contrato de tres partidos que Khan firmó con Hearn Matchroom Boxing en enero de 2018.

Brook podría haber ganado a Khan más dinero del que ganaría por enfrentar a Crawford. Khan (33-4, 20 KOs), de 32 años, aceptó la garantía de Arum de $ 5 millones, en parte porque no le gusta Brook (38-2, 26 KOs).

Khan tampoco fue la primera opción de Arum para Crawford. Top Rank ofreció por primera vez esta pelea al ex campeón de peso welter de la AMB Luis Collazo. Collazo, de 37 años, de Brooklyn aceptó la oferta de Top Rank, pero Crawford quería un mejor oponente una vez que los fanáticos reaccionaron de manera negativa ante Collazo (38-7, 20 KOs).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here