Inicio BOXEO MUNDIAL CORREGIDORA DE FIESTA CON LOS ‘SÁBADOS DE BOX’

CORREGIDORA DE FIESTA CON LOS ‘SÁBADOS DE BOX’

95
0
Compartir
Breve pero intensa agenda promocional tendrán los protagonistas de la cartelera que tendrá lugar este sábado 10 de noviembre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro; y que será transmitida a millones de hogares en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La papeleta es encabezada por el ídolo local Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez, quien se juega la corona Internacional WBC de peso superpluma frente al nicaragüense Ramiro Blanco en duelo de jóvenes con un prometedor futuro; además del duelo de noqueadores entre el capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. y el sinaloense José ‘Josesito’ Félix Jr.
La espectacular cartelera que es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, y con el apoyo de Cavall Sports, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, llegara a millones de hogares en todo el país a travésde las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’
Las actividades promocionales arrancan el miércoles 7 de noviembre, en punto de las 4:00 p.m. los protagonistas de los pleitos estelares ofrecerán un entrenamiento abierto a medios de comunicación y alumnos en el CBTIS #118 ubicado en Paseo Constituyentes S/N Col. Tejeda en Corregidora, Querétaro.
Para el jueves 8 de noviembre, el Restaurante Mesón de Chucho el Roto Plaza de Armas (Luis Pasteur No.16 Col. Centro en Corregidora, Querétaro), albergará la rueda de prensa final, en punto de la 1:00 de la tarde, donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores del magno evento; además se realizará el proceso de acreditación para la prensa especializada.
El viernes 9 de noviembre, a la 1:00 de la tarde, todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula en el Pesaje Reglamentario que tendrá lugar en el Casino Winland de Plaza Constituyentes con dirección en Av. Constitutentes No. 1285 Col. Ejidos de Olvera en Corregidora, Querétaro. Donde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.
Para el sábado 10 de noviembre, sonará el primer campanazo en punto de las 6:00 de la tarde; en lo que se espera se una auténtica fiesta del boxeo en el Lienzo CharroHermanos Ramírez (Av. Rivera del Río S/N, El Pueblito en Corregidora, Querétaro) desde donde llegarán las acciones a millones de televisores en todo el país con las voces expertas de Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ Lopez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here