Inicio BOXEO MUNDIAL «Convicto» va con todo contra Uruzquieta

«Convicto» va con todo contra Uruzquieta

97
0
Compartir

“Todo o Nada” es el nombre que recibió la cartelera con la que este sábado Miura Boxing Promotions, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, reanudará actividades a puerta cerrada, pero que podrá ser vista en vivo, totalmente de manera gratuita a través de Facebook Live de Vamos Deportes. 
La atractiva cartelera contará en el turno estelar con el pleito que sostendrán el capitalino Christian Uruzquieta, quien pondrá en juego el campeón Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso ligero, ante el regiomontano José Humberto “Convicto” De Santiago, y podrá ser vista en una transmisión de Vamos Deporte, que arrancará en punto de las 14:00 horas de este sábado y contará la narración y análisis de los especialistas Jesús López y Ramsés Morales. 
«Tuve una gran preparación con mi equipo Miura, me siento más listo que nunca. El Convicto De Santiago no va a venir a quitarme mi cinturón, espero que venga a dar una buena pelea y que gane el mejor», sentenció Christian Uruzquieta. 
En la contienda semiestelar, un púgil con grandes posibilidades de llegar a encumbrarse, Giovanni “Impacto” Straffon regresará a los encordados para encarar un complicado compromiso ante un oponente con gran lona recorrida como lo es el experimentado Cecilio “Boga” Santos, en duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso liviano. 
ATRACTIVO RESPALDO 
El cartel contará con un atractivo respaldo, en pleito acordado a ocho giros en peso superpluma, Roberto “Llantero” Acosta se medirá a Saúl “Fantasma” Gutierrez.

Jimerr “Mortero” Espinosa vuelve a la actividad al combatir a Luis Gerardo “Palomo” Pérez, seis giros en superligero.
El peso completo cubano Giovanis “Bestia” Bruzon enfrentará al regiomontano Mario “Rastas” Rodríguez, cuatro rounds en peso completo.

Otros púgiles cubanos que verán acción, Jailer “Capirro” López, quien combatirá cuatro rounds en peso pluma a Antonio De Jesus Gonzalez Pacheco.
Ariel “La Maquina” Perez enfrentará a Fernando Solis Castro, cuatro rounds en peso supergallo.
Y Yoelvis “La Joya” Gómez hará su segundo combate profesional, ante Edgar Uziel Alvarez García, cuatro rounds en un peso de 71.500 kilogramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here