Inicio Sin categoría Contempla WBC convención “virtual” en San Petersburgo

Contempla WBC convención “virtual” en San Petersburgo

315
0
Compartir

Sergio Abarca

ido a la pandemia por Covid-19 en todo el planeta, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), contempla una convención anual “virtual” en San Petersburgo, Rusia programada del 23 al 30 de agosto próximo.

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC mencionó esta noche en entrevista por Instagram a ESPN Knocaut que hay tres situaciones posibles para la 58 asamblea anual del Consejo, la primera que se supere la pandemia por Coronavirus y se realice como está programa en San Petersburgo, segundo que sea en otro país que haya superado el peligro del Covid-19 y tercero que se “virtual”, por internet con todos los comisionados.

“La decisión final se tomará como avance la epidemia, en San Petersburgo el comité organizador aseguró que con una programación de 30 días antes se puede realizar la Convención anual sin problemas”, dijo Sulaimán Saldívar.

“Es la primera vez que el mundo sufre una pandemia así en las últimas décadas y sin duda el boxeo saldrá fortalecido, será una época para reforzar el deporte de los puños”, pronosticó el dirigente mexicano.

En el tema de las convenciones anuales, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) declaró este lunes que la reunión anual de este organismo programada en octubre próximo en Puerto Rico “se cancelará por el Covid-19” si no existe una vacuna para el Coronavirus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here