Inicio BOXEO MUNDIAL Conor McGregor dona un millón de euros en suministros

Conor McGregor dona un millón de euros en suministros

46
0
Compartir

👤NotiFight🕔25.March 2020

Conor McGregor está poniendo su dinero donde más se necesita, donando un millón de euros en suministros médicos a hospitales necesitados, en su Irlanda natal, confirmó el sitio TMZ.com

Después de que la estrella de UFC hizo un apasionado video animando a Irlanda a entrar en “bloqueo total” para combatir la propagación de COVID-19, el político irlandés Paschal Donohoe se acercó y le pidió a Conor que continuara con el buen trabajo porque los jóvenes lo escuchan.

Conor respondió a Donohoe explicando su nuevo plan para ayudar a Irlanda. “Hoy me compro un equipo de protección personal por valor de 1 millón de euros para desplegar en todos los hospitales de combate en la región de Leinster”, dijo McGregor … “Nuestra región más afectada, hasta la fecha”.

Añadió: “St. James. Mater, Tallaght, Beaumont. Vincent’s. Dónde estaríamos sin estos valientes hombres y mujeres, no lo sé. ¡Que Dios los bendiga y los mantenga a salvo!”

Conor luego rechazó al ministro Donohoe, diciendo que cree que el gobierno debe tomar más medidas para proteger a la gente.

“¡Necesitamos más unidades en la calle para hacer cumplir este bloqueo Pascal! ¡Ha sido demasiado laxo!”

“Los sitios de construcción deben estar cerrados. ¿Están abiertos para qué? Siempre podemos construir de nuevo después de esto. En todos los sentidos. Pero, debemos poner la salud antes que la riqueza”.

“Te respeto, y a tu equipo y creo que estás haciendo un trabajo tan bueno como puedas. Me han impresionado todos. Al igual que la nación. Siento que nos estamos moviendo de la manera correcta, simplemente se siente me gusta que no es todo el camino “.

“¡Insto hasta el final! ‘All in’ es el término que debemos usar aquí. Poco a poco nos costará la vida. Ver lo que está sucediendo aquí en Irlanda y en todo el mundo es desgarrador para mí. Rezo. Dios apresure al Ministro y gracias por el mensaje y su servicio a nuestra nación”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here