Inicio BOXEO MUNDIAL CONFIRMAN EXPLOSIVA CARTELERA EN CHIHUAHUA  

CONFIRMAN EXPLOSIVA CARTELERA EN CHIHUAHUA  

89
0
Compartir

 

La empresa 2 M Promotions ha armado otra explosiva cartelera para el 17 de agosto, pero ahora en Chihuahua, Chihuahua

El campeón de peso Medio del CMB Fecombox, el sinaloense Saúl “La Fiera” Román se enfrentará al originario de Chihuahua Mario “Águila” Lozano en un duelo de experimentados fajadores y todo indica que será explosivo ese choque

¨La Fiera¨ Román (42-11-0, 45 Ko’s), de 38 años, viajará a la capital chihuahuense para este reto ante el local Lozano (32-8-0, 23 Ko’s), de 31 años, que está pactado a doce asaltos en la división de los Medios en el combate estelar de la velada de nombre “Indiscutible” que se llevará a cabo el 17 de agosto en el Club Britania de Chihuahua, Chihuahua en otra gran gala  de 2 M Promotions, empresa que ha expandido sus actividades en Sonora y Sinaloa desarrollando a los talentos y brindando oportunidad a los boxeadores de esos Estados.

“La Fiera” Román acumula cinco victorias de manera consecutiva de las cuales cuatro de ellas han sido por la vía del nocaut y una por decisión mayoritaria. Su última derrota fue en abril del 2015 ante Charles Hatley en suelo estadounidense.

Por su parte,  el ídolo chihuahuense “El Águila” Lozano ha ganado sus últimos tres combates por la vía de la decisión unánime, su último descalabro fue frente a Gustavo Garibay en noviembre del 2015.

En el respaldo principal de la cartelera aparecerá el gran prospecto de Chihuahua, Rafael “Indio” Proaño (11-2-3, 8 Ko’s) ante un rival aún por designar en un pleito pactado a ocho rounds en peso Superligero.

¨PILLADO¨ HERNÁNDEZ EN ACCIÓN

En duelo de revancha, otra promesa del boxeo  el espectacular chihuahuense Ángel “Pillado” Hernández (8-0-0, 4 Ko’s) se verá las caras ante el hermosillense Javier “Pumita” Rendón (6-2-1, 3 Ko’s), a quien ya derrotó por decisión unánime el pasado 1 de junio en Hermosillo en donde ambos cayeron a la lona. Este pleito será a ocho asaltos en peso Gallo.

Además, Karla González (2-0-0, 0 Ko’s) combatirá ante Genoveva Saldívar (1-0-0, 1 Ko’s) a 4 rounds en Mosca, Manuel Rascón (3-0-0, 3 Ko’s) se verá las caras ante Alberto Zaleta a 4 vueltas en Minimosca, Francisco Bonilla y Carlos Bautista chocarán a 6 rounds en Mosca, y dos peleas más se presentarán en esta velada.

2 rivales en común tienen Román y Lozano (Vanes Martirosyan y Charles Hatley)

66% de las peleas de Román han acabado por nocaut

58% de los combates de Lozano han terminado por nocaut

269 rounds lleva boxeados Román en 53 combates oficiales

222 rounds acumula Lozano en 40 peleas profesionales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here