Inicio BOXEO MUNDIAL Confirmado: Martínez defiende título WBC contra Arroyo

Confirmado: Martínez defiende título WBC contra Arroyo

40
0
Compartir

El próximo 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma, la compañía Matchroom Boxing de Eddie Hearn, realizará una atractiva cartelera donde los campeones  Julio César ‘Rey’ Martínez y Cecilia Braekhus tendrán acción contra complicados rivales.

En un nuevo capítulo entre la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños en el boxeo, el  campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez, expondrá su corona contra McWilliams Arroyo.

Martínez, con marca de 16-1 con 12 nocauts, hará la segunda defensa del campeonato que ganó en diciembre contra el duro nicaragüense Cristofer Rosales.

McWilliams, por su parte, con record de 20-4 y 15 nocauts, tendrá su tercera oportunidad titular tras caer con Amnat Ruenroeng y Román ‘Chocolatito’ González.

Por su parte la noruega Cecilia Braekhus, expondrá los cetros Welter del WBC, AMB, OMB y FIB ante la estadounidense Jessica McCaskill, en los que se espera sea un gran combate.

Braekhus (36-0, 9 nocauts) ha dominado la división de peso welter durante 11 años y si consigue una victoria sobre McCaskill,  rompería el récord de Joe Louis de 25 defensas consecutivas del título mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here