Inicio BOXEO MUNDIAL CON TODO, CAMPEONA… ‘BARBY’ ENCABEZA VELADA PARA LA HISTORIA POR TELEVISA 

CON TODO, CAMPEONA… ‘BARBY’ ENCABEZA VELADA PARA LA HISTORIA POR TELEVISA 

175
0
Compartir

El magno evento que los aficionados al boxeo de primer nivel esperaban, está a la vuelta de la esquina y este jueves la campeona mundial  Mariana ‘Barby’ Juárez se vio nuevamente las caras con su retadora japonesa Terumi Nuki, de cara al duelo titular que sostendrán este sábado en el turno estelar de los tradicionales  ‘Sábados de Box’.

La Arena Ciudad de México albergó este jueves la rueda de prensa final de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Promociones Zanfer y que será transmitida a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes desde el moderno y funcional inmueble de Azcapotzalco.

La campeona absoluta gallo del Consejo Mundial de Boxeo, con su singular belleza y con la seguridad de haber realizado una gran preparación, afirmó: “Estoy muy contenta de encabezar una pelea que va a quedar en la historia; es mi quinta defensa y me he preparado muy bien pues Nuki es una rival muy fuerte tiene una gran pegada, ha ganado la mayor parte de sus peleas por nocaut efectivo y estamos listos para la batalla”.

“Muchos se dieron cuenta que al inicio daba ventaja en peso gallo, hice un gran trabajo de gimnasio y ahora a poner la cereza en el pastel con un triunfo este sábado. Yo ya estoy curada de espanto todas mis rivales dicen que me van a noquear, pero ya veremos”.

Terumi, con la ayuda del entrenador Ken Nishide como traductor, aseguró: “Estoy muy contenta y muy animada para pelear, esta vez me prepare bien, sabemos los errores de la ‘Barby’ y la voy a noquear”.

“De un solo golpe la voy a noquear”, sentenció en español para que no le quedará duda a la monarca del orbe.

El choque entre la ‘Reina de Reinas’ y Terumi Nuki, encabeza la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en la que también verá acción el doble campeón mundial Hugo ‘Cuatito’ Ruíz quien enfrenta en duelo de alto riesgo al noqueador tapatío Dennis ‘Martillo’ Contreras en el choque de fondo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here