Inicio BOXEO MUNDIAL Commey chocará con López el 14 de diciembre en MSG

Commey chocará con López el 14 de diciembre en MSG

90
0
Compartir

👤NotiFight🕔26.September 2019

El 14 de diciembre, el Madison Square Garden, la “Meca del boxeo”, volverá a ser sede de una de las peleas más esperadas en el boxeo, cuando el campeón mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Richard Commey (29-2, 26 nocauts), hará la segunda defensa de su título contra el retador obligatorio número 1, el estadounidense hondureño Teofimo López (14-0, 11 nocauts).

“Estoy muy emocionado de defender mi cinturón en la Meca del boxeo, Madison Square Garden”, dijo Commey. “Ser uno de los combates destacados en un lugar tan prestigioso es de lo que están hechos los sueños. He trabajado mucho para estar en esta posición y trabajaré más duro para quedarme aquí”.

Originario del país rico en boxeo de Ghana, Commey es promovido por DiBella Entertainment, entrenado por Andre Rozier y administrado por Keith Connolly y Mickey Amoo-Bediako, de Streetwise Management.

El 2 de febrero, cumplió un sueño de toda la vida y ganó el título mundial de peso ligero en un brillante nocaut en la segunda ronda de Isa Chaniev en Dallas, TX. Haciendo su primera defensa el 28 de junio, dominó y detuvo al ex campeón mundial Ray Beltrán en la octava ronda en Temecula, California. Ambas peleas también fueron transmitidas en vivo por ESPN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here