Inicio BOXEO MUNDIAL Comisión de Boxeo en Ciudad Juárez ofrecerá una Misa en honor a...

Comisión de Boxeo en Ciudad Juárez ofrecerá una Misa en honor a José Sulaimán

299
0
Compartir

JUAN CARLOS SOBERANES

El hueco de José Sulaimán Chagnón, será difícil de cubrir ya que como mandamás del Consejo Mundial de Boxeo, revolucionó el deporte de los nocauts en el que este jueves 16 de enero se cumplen seis años de su partida de este mundo.

La H  Comisión de Boxeo en Ciudad Juárez que dirige el Doctor Lorenzo Soberanes Maya le ofrecerá una misa en su honor en la Parroquia de San Judas Tadeo a las 19:00 horas.

“ Una humilde y sincera invitación para toda la familia boxistica de esta gran frontera a que nos acompañen en este solemne acto”, expresó Soberanes.

La parroquia se ubica en Avenida Valle de Juárez # 7628, Infonavit Fronteras, Sulaimán Chagnón, nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en 1931, era hijo de migrantes sirio libaneses, conoció desde niño lo que significaba pertenecer a una minoría.

Su familia de Don José llegó a México sin fortuna, sin conocer el idioma ni las costumbres, pero fueron recibidos con hospitalidad.

Su hijo Mauricio que actualmente dirige el organismo verde y oro,  se siente orgulloso de su padre ya que fue capaz de luchar contra todo para ser recordado como un hombre honorable, que cambió el boxeo y colocó a México en los principales escenarios.

“Eso forjó en él la importancia de luchar contra la desigualdad y contra la discriminación”,  finalizó Mauricio. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here