Inicio BOXEO MUNDIAL Comisión de Box aplica evaluaciones para aspirantes a pugilistas profesionales

Comisión de Box aplica evaluaciones para aspirantes a pugilistas profesionales

289
0
Compartir

La Comisión de Box de la Ciudad de México aplicó una nueva evaluación para los boxeadores que buscan su licencia de forma profesional para ejercer la noble disciplina, donde todos los participantes aprobaron de forma satisfactoria.

El gimnasio Sport Boxing, de Avenida Insurgentes, propiedad del ex campeón Continental de las Américas del WBC en peso minimosca, Ramón Euroza, fue el lugar donde autoridades de la Comisión de Box capitalina realizó el examen a los pugilistas.

Fueron 16 las jóvenes promesas que obtuvieron resultados positivos en su examen a aspirante a boxeador profesional, por lo que solo les resta cumplir los trámites administrativos y médicos, según informó el comisionado Miguel Ángel Gazque, junto con Ricardo Trápaga.

Llamó la atención que dentro de las evaluaciones se encontraba el Luis Alberto Cruz Lorenzo, quien en diciembre pasado salió del Reclusorio Oriente y gracias al boxeo pudo ser reinsertado a la sociedad.

Los boxeadores aprobados fueron, Betsabeth Espinoza Martínez (peso gallo), Alán Mendoza (mosca), Alberto Hernández (medio), Juan Meléndez (welter), Víctor Arcos (supermedio), Luis Alberto Cruz (superligero).

En la división pluma, Daniel Rosete, Jorge Luis Huerta, Jonathan Meza, Jesús Flores Rivas; Moisés de la Torre Ramírez (peso medio), Alexis Paredes (pluma), Tadeo Ramírez (superligero), Moisés Sixto Gómez (supergallo), y Javier Moreno (ligero).

La Comisión de Box de la Ciudad de México agradeció el apoyo del mánager Ramón Euroza y del joven promotor Alejandro Reyes, para que el gimnasio Sport Boxing fuera sede de las pruebas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here