Inicio BOXEO MUNDIAL COMBOX MONTERREY PONE EL EJEMPLO DE LA SEGURIDAD SANITARIA

COMBOX MONTERREY PONE EL EJEMPLO DE LA SEGURIDAD SANITARIA

82
0
Compartir

Isaac Guerra

Los protocolos de seguridad implementados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fueron llevados a cabo la tarde de este jueves en Monterrey, en la Arena José Sulaimán durante la ceremonia de pesaje previo a la función de este viernes.

Rodolfo Ramírez Flores, presidente de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de Monterrey junto al doctor Carlos Frezze y Ángel Bazaldúa se colocaron por separado en un espacio al aire libre en la entrada de la arena, donde se llevó a cabo la revisión médica, la ceremonia de pesaje y las pruebas de Covid 19.

El presidente de la Comisión de Boxeo utilizó un traje especial, con una mascarilla y cubrebocas, además de guantes esterilizados, y cada que se subía un boxeador a la báscula se le aplicaba antibacterial, todo con su sana distancia.

Rodolfo Ramírez dijo que debido a la pandemia de las 15 peleas programadas se cayeron algunas porque en las pruebas de covid del pasado lunes hubo positivos y por ello se pospusieron, sin embargo, en las pruebas rápidas todos los que llegaron al pesaje salieron negativos.

“Tratamos de minimizar riesgos, sabemos que esta pandemia nos afecta a todos, pero decidimos comenzar y los promotores se unieron para que esto fuera posible y cumplimos con todo lo que se nos pide, de hecho la función se autorizó con un aforo de 30 por ciento, pero decidimos que fue a puerta cerrada”, señaló el también presidente de Fecombox.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here