Inicio BOXEO MUNDIAL Combate de Shields vs. Hazabin cancelado por altercado en pesaje

Combate de Shields vs. Hazabin cancelado por altercado en pesaje

99
0
Compartir

👤 Big Media Buzz🕔4.October 2019

FLINT, Michigan.- El combate de Claressa Shields vs. Ivana Habazin, por el título mundial de 154 libras de la OMB y el CMB, fue suspendido luego de un altercado previo al pesaje oficial del viernes que resultó en una lesión del entrenador de Habazin, James Ali Bashir. Sin su segundo jefe disponible para el sábado por la noche, Habazin se retiró de la pelea.

El resto del evento, que presentará hasta siete combates promovidos por Salita Promotions, se llevará a cabo según lo programado desde el Centro de eventos Dort Federal Credit Union en Flint.

SHOWTIME televisará una cartelera de dos peleas con el prospecto invicto de peso welter Jaron Ennis de Filadelfia que se enfrentará al argentino Demian Daniel Fernández en una pelea de 10 rouns de 147 libras. En la apertura de la transmisión, el prospecto invicto de peso pesado Jermaine Franklin de Saginaw, Mich., Se enfrentará a Pavel Šour en una pelea de peso pesado de 10 asaltos. SHOWTIME BOXING: SPECIAL EDITION se transmite en vivo según lo planeado a 9p ET / 6p PT.

Ennis (23-0, 21 KOs) pesaba 146.2 libras y Fernández (12-1, 5 KOs) con 146.6 libras. Franklin pesaba 231.4 libras y Šour pesaba 238 libras.

Todavía está programado para la acción fuera de la televisión el enfrentamiento de 10 asaltos “All Detroit” entre el peso súper mosca No. 13 de la OMB de West Detroit, Jarico “Great Lakes King” O’Quinn (12-0-1, 8 KOs) y East Detroit’s James “OG” Smith (13-2, 7 KOs), así como la escocesa Hannah Rankin (7-3, 1 KO) enfrentando a la veterana con sede en California Erin Toughill (7-5-1) en un escaparate de seis rondas.

También pelearán Flint, Mich., El peso crucero Robert Simms (9-3, 3 KOs) en una batalla de seis asaltos contra Demetrius Banks de Detroit (10-8-1, 5 KOs); el peso pesado kazajo invicto Izim Izbaki (2-0, 1 KO) frente a Mount Morris, Troy Albring de Michigan durante cuatro asaltos; y el invicto peso welter Jacob Bonas (3-0-1, 2 KOs), uno de los últimos jóvenes luchadores entrenados por el difunto, gran Emanuel Steward, que se enfrentó al Norfleet Stitts de Indiana en cuatro asaltos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here