Inicio BOXEO MUNDIAL CINCO MEXICANOS EN PELEAS DE CAMPEONATOS DEL MUNDO EN CDMX

CINCO MEXICANOS EN PELEAS DE CAMPEONATOS DEL MUNDO EN CDMX

174
0
Compartir

Cinco boxeadores mexicanos estarán involucrados en tres peleas de campeonato mundial este viernes 23, en los estudios de TV Azteca en CdMx, en una multiestelar cartelera que presentarán Promociones Zanfer y Matchroom Boxing que además, será televisada a nivel internacional por la plataforma DAZN y que tendrá un respaldo de corte internacional, el sábado Azteca 7, La Casa del Boxeo llevará en tv abierta la histórica gala de boxeo.

En la contienda estelar, Juan Francisco “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) defenderá su campeonato mundial Supermosca CMB, ante Carlos Cuadras (39-3-1, 27 ko’s) en una esperada pelea de revancha. En septiembre de 2017, Estrada le ganó a Cuadras por decisión unánime, pero por sólo un punto en las tarjetas de los tres jueces.

La otra contienda entre mexicanos será la defensa que hará Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 ko’s) de su campeonato mundial Mosca CMB, enfrentándose el experimentado Moisés “Taz” Calleros (33-9-1, 17 ko’s), quien va por su tercera oportunidad titular.

Otro mexicano en busca de un campeonato mundial, será Israel “Jiga” González (25-3-0, 11 ko’s), quien retará al campeón mundial Supermosca AMB, la gloria del boxeo nicaragüense, Román “Chocolatito” González.

Las tres contiendas serán transmitidas el próximo sábado por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

RESPALDO INTERNACIONAL

La función tendrá un respaldo muy atractivo, en el cual prospectos estadounidenses serán puestos a prueba por sólido talento mexicano. El californiano Diego Pacheco (9-0-0, 7 ko’s) arriesgará su invicto ante el oaxaqueño Juan Antonio Méndez (12-2-2, 10 ko’s) en duelo de poder a poder a 6 rounds en peso Supermedio.

El originario de Milwaukee, Austin Williams (5-0-0, 4 ko’s) se enfrentará a 6 asaltos en Superpluma a Esau Herrera (19-11-1, 8 ko’s), en tanto que el de Ohio, Otha Jones (5-0-0, 2 ko’s) se verá las caras ante el poblano Alejandro Palmero (8-6-1, 3 ko’s).

La función tendrá otras tres peleas preliminares, y en las tres, peleadores invictos sostendrán peleas de alto riesgo.

El tijuanense José Manuel “Superman” García (11-0-0, 11 ko’s) subirá al ring buscando extender su récord perfecto ante el mexiquense Miguel Ángel Bautista (8-4-2) a 6 asaltos en peso Superligero. A la misma distancia y en el mismo peso, el sanfelipense Carlos “Tiburón” Sánchez (19-0-0, 16 ko’s) se medirá al queretano Emanuel “Peligro” Herrera (7-11-0, 1 ko) y a 4 capítulos, también en Superligero, Abel Rivas (3-0-0, 3 ko’s) se enfrentará a Omar Olvera (1-2-1, 1 ko).

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de CdMx, y del Consejo Mundial de Boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here