Inicio BOXEO MUNDIAL CIERRAN TALENTOS PREPARACIÓN PARA EXPLOSIVA GALA DE BOXEO

CIERRAN TALENTOS PREPARACIÓN PARA EXPLOSIVA GALA DE BOXEO

134
0
Compartir

Los talentos sonorenses cerraron la etapa fuerte de su preparación, y se reportaron en excelentes condiciones para subir al ring el próximo viernes y cubrir los turnos estelares en la función con la que regresa el boxeo a Sonora a puerta cerrada.

La promotora 2M Promotions presentará una atractiva velada boxística sin público este viernes 21, en el restaurante Ballpark de Hermosillo, con transmisión en vivo por ESPN Knock Out a nivel internacional desde las 18:00 hrs   y Telemax a partir de las 21:30 hrs.

 En coordinación con las autoridades del sector salud y la Comisión de Box de Sonora, se han definido los protocolos de prevención y sanidad que deben seguir boxeadores, equipos de trabajo y participantes, siguiendo los lineamientos implementados originalmente  por el Consejo Mundial de Boxeo que preside lic. Mauricio Sulaiman.

El estelarista de Hermosillo Jesús “Chinito” Quijada (16-6-2, 11 ko’s) tendrá una pelea de alta exigencia, y de gran trascendencia en su carrera, cuando se enfrente a uno de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, como lo es temido noqueador capitalino  Mauricio “Bronco” Lara (19-2-0, 13 ko’s). La pelea es a 10 rounds en peso Pluma.

Lara cerró en Ciudad de México su preparación y reiteró que noqueará al sonorense Jesús Quijada y alargar su racha de victorias por la via rápida.

El hermano del “Chinito”, Taylor “Tungsteno” Quijada (8-0-1, 7 ko’s) se enfrentará al duranguense  Gohan Rodríguez (7-1-0, 4 ko) estando en disputa el campeonato Supermosca Fecarbox WBC.

Este sábado, los hermanos Quijada tuvieron la última carga de trabajo de alta exigencia, y realizaron la prueba de sparring por 10 rounds, mostrando gran condición, velocidad y resistencia.

Tras la práctica, cada uno se revisó el peso, y ambos están muy cerca del tope de sus respectivas divisiones, por lo que tendrán una semana de pelea tranquila, sin sacrificios, haciendo sólo trabajo de mantenimiento y soltura.

RESTO DE LA FUNCIÓN

Uno de los boxeadores sonorenses con mayor proyección, Noé Robles (23-1-0, 19 ko’s), tendrá la pelea de mayor exigencia hasta el momento en su carrera, cuando se enfrente a 8 rounds en peso Supergallo al coahuilense Guillermo “Hormiga” Rodríguez (15-2-0, 4 ko’s).

El joven sensación, Misael “Pichón” Cabrera (10-0-0, 7 ko’s) pondrá en riesgo su marcha invicta, enfrentándose al experimentado y siempre espectacular Ulises “Perro” Pérez (23-7-0, 16 ko’s), cuando se enfrenten a 6 episodios en Superpluma.

Actuarán también los espectaculares talentos hermosillenses Daniel  “Caballo”, Daniel Lugo (21-1-0, 16 ko’s), Adrian Montoya (12-0, 11 kos), Cristian Olivo (9-0, 4 kos) enfrentando a Cruz Peñuelas.  Yair Frank (1-0-0, 1 ko) y   Alexis Salido (2-0-0, 1 ko) abrirán la función a 4 rounds en peso Mosca a las 17:00 hrs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here