Inicio BOXEO MUNDIAL ‘CHURRITOS’ HERNÁNDEZ VUELVE A LA CARGA 

‘CHURRITOS’ HERNÁNDEZ VUELVE A LA CARGA 

99
0
Compartir
El ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández se presenta el próximo sábado 14 de julio en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México; en el combate semifinal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Hernández quién fuera monarca mundial de peso mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, se alista bajo las órdenes de Jorge Barrera en la capital mexicana para su combate ante el mexiquense Joaquín ‘Sonrisas’ Cruz, quién únicamente registra una derrota en su andar profesional, dentro de un pleito acordado en la escala supermosca.
Juan, quien únicamente ha sufrido tres victorias en su andar  profesional a los 30 años conquistó la faja mundial verde y oro de las 112 libras al imponerse a domicilio al entonces invicto tailandés Nawaphon Kaikanha, con un sorprendente nocaut en tres episodios que sorprendió a propios y extraños.
Su oponente en turno, con una marca de 12 triunfos, un empate y únicamente una derrota, maneja la guardia zurda como pocos y se dió a conocer al cortar de tajo con las aspiraciones titulares del estadounidense Óscar Cantú, a quien le propinó tremenda paliza el año pasado en Cancún, para dejarlo fuera de las clasificaciones mundialistas.
La espectacular velada que presenta Promociones del Pueblo a través de las pantallas de Televisa Deportes, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es protagonizada por el invicto campeón mundial Juvenil Eduardo ‘Rocky’ Hernández quién se mide en una prueba de fuego ante el complicado Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera en una noche que promete hacer cimbrar ‘El Embudo de La Lagunilla’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here